Foro

[Sondeo] Saw: ¿Cuanta sangre estas dispuesto a derramar?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Saw: ¿Cuanta sangre estas dispuesto a derramar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2011, 01:55

Saw: ¿Cuanta sangre estas dispuesto a derramar?

 

 

Introducción

Salva como yo salvo.
Juzga como yo juzgo.
Ve como yo veo.
Siente como yo siento.

 

Sinopsis

Ocho víctimas estarán encerradas en una habitación, luchando por salir con vida. Habrá ocho pruebas diferentes: una oportunidad para cada uno. Cada movimiento será fundamental; deberán usar su astucia e inteligencia para salir con vida de este nuevo juego de Jigsaw.

(La información es fundamental. No doy más para no hacerle el camino más fácil a lo PJs)
 

Notas sobre la partida

  • No se utilizará un sistema de juego. La partida es fundamentalmente narrativa, en caso de presentarse una prueva se usará un dado de 100, y impondré una dificultad teniendo en cuenta las habilidades de una persona promedio.
  • Exijo jugadores con astucia e inteligencia, pues serán dos requisitos puntualmente importantes.
  • Deben saber que la duración podrá ser muy corta o mediana. Todo dependerá de las decisiones que tomen.
  • No quiero novatos en rol por web. Una vez que se apunten, los interesados en jugar envienme un mensaje privado contándome que han jugado y por qué estan interesados en esta partida. Será una especie de presentación y de preselección. Cuentenme también que personaje llevarán. Elijan el que quieran, como quieran. Ej: Negro yankee, repartidor de pizzas boliviano, sacerdote israelí, o vos mismo.
  • Aunque esta de más decirlo, espero jugadores con un mínimo poder narrativo y respeto por el castellano. Nada de abreviaturas ni textos estilo mensaje de texto.
  • Si desean hacer una historia de su personaje, sientanse libres de hacerlo. No tendrá mayor incidencia en la partida más que darle un poco de personalización a su personaje.
  • Necesito que se comprometan a respetar el ritmo de posteo, no atrasen al resto (1 mensaje diario mínimo).
  • No se si hace falta, pero aclaro que será jugada en una época contemporánea.
  • Las reglas son ampliables en cualquier momento.
  • Y fundamentalmente necesito ganas de jugar y sobrevivir. Sepan que es probable que mueran; será una partida difícil.
05/12/2011, 04:12

me interesa kla partida, pero no entendi la parte de explicar que he jugado, en cuanto a lo demas no tengo problema

05/12/2011, 13:29

Mi propósito es evitar los TroLLs. Me pareció buena idea pedir que me comenten que sistemas de juego han jugado...no mas que eso. 

06/12/2011, 03:26

¡Solamente queda una plaza libre! ¿Algún interesado?

rtr
 
08/12/2011, 23:49

Yo me apuntaría, pero no me atrevo ¿Das víps?

09/12/2011, 00:56

Jajajaja. Sería genial que te apuntes, ya comencé la partida y hay lugar para uno. Pero bueno, si realmente pesa más el miedo te puedo dar un VIP.

04/01/2012, 02:55

Quizás quede mal decirlo, pero ni un positivo me merecía por la partida? Que feo

04/01/2012, 03:13
Editado: 04/01/2012, 03:14

Yo también estaba, creo que no se los puso a nadie

04/01/2012, 03:45

Umbrianos que juegan partidas por los frikipuntos?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/01/2012, 04:05

Al margen de cómo juegas, Frutillitas (que te aseguro que no sé si eres buena, mala, excelente o deleznable), permíteme que haga una observación. El poco tiempo que llevo en Umbría (en Noviembre hice un añito) me ha permitido comprobar que hay Directores que asignan un punto positivo de Carisma por el simple hecho de que un jugador participe en sus partidas. Eso hace que haya jugadores que esperen dicho punto positivo al terminar una (que repito, desconozco si desde lo mereces o no). Supongo que si el Director no te ha recompensado con ese voto será por dos razones:

A- Ha considerado que tu interpretación no ha sido merecedora de tal premio

B- Que, tal y como ha dicho la gatita Milady, no haya dado voto alguno.

Desde mi punto de vista, creo que es algo personal el recompensar o no la participación en una partida. He visto jugadores mediocres con decenas de positivos, la mayoría dados por amiguismo, y jugadores excelentes con apenas dos o tres.

04/01/2012, 20:20

Buena o mala interpretación, mi personaje sobrevivió y fue el único que lo hizo. Algo bien tengo que haber echo. No pido amiguismos ni nada parecido. Era una opinión que quería decir. 

04/01/2012, 20:31

Umbrianos que juegan partidas por los frikipuntos?

 

Y con respecto a eso, no juego por ningún punto.... pero si gano una partida estaría bueno que se me reconozca.... Son 2 cosas diferentes.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/01/2012, 20:35

Entiendo tu postura, te lo aseguro :) Pero jugar por ganar y tener una recompensa... no creo que Umbría se trate de eso. El rol no es conseguir el tesoro al final de la mazmorra, sino cómo te enfrentas a los retos con tus compañeros, cómo resoplas aliviado cuando tu compañero arquero despista al ogro lo suficiente para que no te aplaste con su maza, cómo planeas la emboscada al hechicero maligno...

Pero vamos, que yo es que soy muy romántico con el tema del Rol xD

rahel
 
04/01/2012, 20:57
Editado: 04/01/2012, 21:09

Quizás quede mal decirlo, pero ni un positivo me merecía por la partida? Que feo

 

Hombre no se...la verdad que la partida fue un poco lenta y tu tardaste en comenzar a postear y el ritnmo era diario (creo recordar)

    Yo también estaba, creo que no se los puso a nadie

A mi si me pusieron uno :S

    Buena o mala interpretación, mi personaje sobrevivió y fue el único que lo hizo

Hombre fue el unico porque solo podía salir uno XD

 

Por mi parte, solo pongo positivos cuando me gusta una interpretación, sino pongo neutrales...poner por poner es tontería. Igual que  para los directores. A franko le puse uno, mas que nada porque el hombre aguantó bien los cmabios de ritmo y se adaptó bien al grupo de pirados que jugamos la partida XD

04/01/2012, 21:04

Y porque salió el mío y no el tuyo? Porque pude hacerlo y vos no. Ya está, no quiero ningún punto. 

rahel
 
04/01/2012, 21:07
Editado: 04/01/2012, 21:09

mierda, quise añadir un mensaje y dite en vez de añadior...a ver si lo arreglo:ARREGLADO

tranquila mujer, si la cosa es pasarlo bien. Yo me lo pase pipa con Dunietska y eso es lo que importa. A mi me mataron por salvar a Miilady XDDD(para lo que sirvió la mataron al siguiente asalto a la pobre) y por llevarme mal con el loco de Justin Beaver

 

04/01/2012, 21:26

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Aprovecho para decir que en el rol no gana el mejor si no el que el mejor se lo pasa.
Rahel como para no llevarte un positivo.
Pedir positivos está mal, siempre.
Fruitillitas, sea como sea hablaló con el master por Mp, que el resto de umbrianos(yo incluido) ni cortamos ni pinchamos en ese tema.
Sigo con lo mio.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

05/01/2012, 00:15

jmbernatt la partida acabó ya.... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Frutillas, creo que simplemente hay gente que da positivos y otros no, la web es asi, y los directores y jugadores actuan según les da la gana, y contra eso no se puede luchar, cada cual es como es y para algunos no es importante, que no digo que sea justo o no, simplemente actuan como les sale en ése momento.

05/01/2012, 00:27

Para mi ya fue, no quería quedarme con la espina nada más. Ya fue

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.