Foro

Se necesita Vagabundos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita Vagabundos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2011, 19:21
Editado: 06/12/2011, 17:28

Hola amigos, la cosa es que en la partida La desgracia de los desafortunados dos compañeros umbrianos no entran a umbría desde hace ya tiempo por lo que paso a pedir alguien que pueda sustituirlos para continuar con la historia.

En primer lugar el primer personaje es Carlo, y esta es la descripción que el puso

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En torno a los cincuenta, aunque aparenta más, conserva un cuerpo grande aunque evidentemente mal alimentado. Su nariz está rota, recuerdo de alguna disputa callejera por sabe Dios que banco, y desprende un fuerte olor a sudor rancio. Bastante tocado por haber consumido drogas de joven, y por el consumo de vino barato en la actualidad, es difícil entenderle cuando habla y normalmente suelta una retaila de cosas sin sentido hablando solo.

Este es el personaje que mas necesito porque continua historia con otros dos personajes mas y pues casi se detendría sin el.

y el segundo PJ es Fiorenzio Di Matteo su historia la pueden ver en el link de la partida, (no se los pongo porque si es algo larga)
esta es parte de su descripción

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Fiorenzio Di Matteo es un joven bajo y bastante canijo. Actualmente tiene 14 años, pero el haber pasado su infancia en la calle le da un diferente... Es bastante difícil determinar su edad, pues aunque su cuerpo parezca menor, cuando habla demuestra la sabiduría de su infancia perdida.

Ahora la partida trata de 4 personajes, habitantes de las calles que vagan por el mundo buscando que comer o donde dormir, los 4 se dirigen a una ciudad, una ciudad que está en crecimiento económico, pero más parece un pueblo de la toscana, sin embargo llega en este lugar el primer tornado desde hace años por lo que la gente estaba preocupada, así que yendo a refugios improvisados por líderes gubernamentales o religiosos, intentaban esperar a que pasara la tormenta, si amigos una tormenta, azoto la ciudad, y más aun, atrapo a nuestros queridos vagabundos y ahora ellos deben de sobrevivir al tornado, pero eso es la parte fácil, después de esto viene el conseguir comida y a lo mejor con alguien un hogar para dejar de ser un simple vagabundo y llegar a ser un ciudadano otra vez...

Gracias por leerme

Claro el link de la partida casi se me olvidaba

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-desgracia-de-los-desafotunados

06/12/2011, 11:07

Hefros, sin ninguna acritud te diría que a muchos umbrianos (servidor incluido) nos echa bastante para atrás ver titulares con faltas de ortografía ("nesecita" por "necesita"). Como que se te quitan las ganas de seguir leyendo.

Después, viendo tus otros mensajes, por desgracia se confirma la primera impresión: o bien corres demasiado al escribir (y no repasas lo que escribes),... o tus habilidades gramaticales no dan más de sí, y eso no es bueno en un foro en el que las partidas son precisamente escritas.

Como quiera que prefiero creer lo primero, te recomendaría que fueras más despacio, y que por sistema repasaras lo que has escrito antes de darle al botón de "Guardar mensaje".

06/12/2011, 17:35

Gracias, hace unos dos años escribía peor que esto con suerte tenia menos de 3 falta por oración,es la comunidad la que me hizo mejorar con el paso del tiempo, también ahí que tomar en cuenta que la escritura no es lo mio y escribo muy rápido pero tendré mas en cuenta lo que me as dicho, y a decir verdad yo también me enojo o no me gusta leer algo mal escrito, sin embargo aun no comprendo como errores tan lógicos los puedo tener. En fin, de nuevo gracias por la observación.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/12/2011, 19:45

Como consejo (aparte del tema de la partida), te diría que instalaras el Google Chrome, que te marca con un subrayado rojo las faltas de ortografía. Si no dispones de esa posibilidad, también podrías escribir primero en Word y luego pasar la ortografía antes de publicar. Eso te ayudará a tener menos faltas. El hecho de leer también ayuda, no sólo revistas o comics, sino novelas.

07/12/2011, 21:12

precisamente últimamente en los últimos 2 años e leído 4.3 novelas (se que es poco) y eso me ayudo a encontrar muchos de mis errores ortográficos, y lo de las correcciones tengo el Opera el cual también tiene esa función, pero creo que no funciona del todo. Gracias por los consejos, tratare de leer mas, cuando tenga dinero para comprar los libros que me gustaria...

08/12/2011, 11:42

He modificado el titulo del post por iniciativa propia... bah, la verdad es que un ojo me empezó a parpadear y no pude evitar cambiarlo, je je je. No hace instalarse chrome, si usas firefox te instalas el diccionario y hace lo mismo.

08/12/2011, 18:19

gracias ^_^

09/12/2011, 13:01

Bueno...pues...si te parece bien, yo intentaré meterme en el pellejo de Carlo

10/12/2011, 01:56

claro, de inmediato te pongo en la partida ^_^

18/12/2011, 04:10

Si quieres yo ocupare el lugar de Florencio

19/12/2011, 08:42

Claro, ^_^ este es el link de tu escena por ahora, ve leyendo como va la cosa, y no te apresures, no ahi prisa, http://www.comunidadumbria.com/partida/la-desgraci...
contesta cuando estés listo, y gracias por unirte.

Por cierto, bienvenido a la web ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.