Foro

Y ya van 13 horas...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Y ya van 13 horas...

Este hilo ha sido cerrado.
05/12/2011, 21:10
Editado: 05/12/2011, 21:41

Ahora acabo de cumplir 13 horas (seguidas) tomando muestras, analizándolas, y sobre todo, haciendo informes sin parar... y mañana entro (al curro) a las 8 de la mañana otra vez. En lo que se prevé un día igual de largo. Y claro, como solo son prácticas, no pagan ni un duro.

Si, ya se que hay gente que está más puteada, pero tenía que desconectar un rato.

Disculpen las molestias y aprovechen el hilo para cagarse en todo, denuncias sociales, o simplemente desvirtuar si lo desean.

 

05/12/2011, 21:12

Cagon to !!!

Xan
 
05/12/2011, 21:14

me perdio ·_·

Y esto?

05/12/2011, 21:40

Explotadores, explotadores everywhere!

05/12/2011, 21:55

Letras power!

05/12/2011, 22:06

la punta de las pipetas va sobre la mesada, y el lugar donde chupas va al aire. Asegurate de tener todo en la mesada o a mano antes de empezar, y lavate las manos.

05/12/2011, 23:20

Yo tenía hoy vacaciones. Adivina quién ha tenido que ir a trabajar.

05/12/2011, 23:31

Ayer se me terminaron las vacaciones. Y no sé si alegrarme, porque mi idea de estar de vacaciones no era dormir en un hospital, malcomer en bares, montar un armario, correr a urgencias, separarte tres días de tus hijos, ver a tu suegra con una férula hasta la cadera, y tener fiebre durante dos días... Aunque claro, nada de esto va a cambiar sólo porque vuelva a trabajar.

05/12/2011, 23:32

Yo tenía hoy vacaciones. Adivina quién ha tenido que ir a trabajar.

si es que ya no se respeta nada...

la punta de las pipetas va sobre la mesada, y el lugar donde chupas va al aire.

Trabajo con atmósfera inerte de argón, así que de chupar de la pipeta poco XDDDD

En fin, después de 15 horas y 25 minutos me largo a casa (que por suerte está al lado). Me toca cerrar todo el edificio y los laboratorios...

Me dan unas ganas de ponerme a mangar reactivos para hacer bombas y drogas que no os lo podéis imaginar, pero el tonto de mi tiene estar otra vez aquí en 8 horas y media, así que me voy a cenar algo y sobar lo que pueda.

06/12/2011, 08:40

Tranqui y tómatelo con paciencia. Es casi esclavismo laboral, cierto, pero está montado de forma que o pasas por el aro o...

Así que relax, que la merecida recompensa llegará, seguro!!!

06/12/2011, 10:25

Como te comprendo... el día del cambio de hora me chupé un turno doble de 18 horas. De las 22:00 a las 15:00 (+1 por el cambio de hora) y lo mejor de todo es que volvía a entrar de 22:00 a 08:00 otra vez...

No se como no me estrellé con el coche para volver a casa, en serio.

06/12/2011, 12:47

18 horas?!?! Puff de solo pensarlo me da cansancio. Yo eh echo 14 hs o eh dormido 2 para al otro dia hacer 12 otra vez. Pero con abundante cafe sobrevivia, me mataba cuando tenia que hacer algo repetitivo, o mucho tiempo frente al la pc. Lo bueno era cuando todo andaba mal, sonaban telefonos, tenia que ir al c...del mundo para ver una impresora o cosas asi. Entonces las horas pasan mas rapido y no sientes el sueño...hasta que llegas a tu casa.

06/12/2011, 17:33

Mucho ánimo a esos currantes. Yo también estoy aquí dando el callo en una semana de puente.

07/12/2011, 10:57

Bueno, en una puesta en marcha de cierta maquina en Lesaka, yo hacia turnos de 16 horas. Durante casi un mes, domingos incluidos, ah y festivos.

Cobre un buen pellizco en horas extras, eso si.

08/12/2011, 23:23

Como corolario se descubre la insuperable malevolencia en la "maldición del gitano":

-¡Así te mande Dios lo que el cuerpo aguante!

08/12/2011, 23:38

13 horas de practicas?¿ XDXD eso es denunciable.

09/12/2011, 01:51

Me a gustado eso, porque en mi trabajo es practica común. Tienes vacaciones, pero en medio de las mismas te llaman para hacer un día porque se ha puesto malo no se quien, y claro "como no estas haciendo nada" luego te lo pagan a una mierda y en paz. Que verguenza!!

Creo que las empresas deberian dar cuando firmas el contrato unas rodilleras, para que te vayas haciendo la idea. O clases de yoga para que vayamos practicando como hacer el pino-puente, asi los jefes no tendrian que hagachanse para meternosla mejor.

Hay esta españa mia, donde esta mas valorado ser el hijo de o el amigo de, que el trabajar. Cuando los que trabajamos nos partimos las espaldas cada día, como falles un día eres mediocre, pero ellos como fallan todos lo días parece que no se notan. Que Verguanza!!!

Esta es la forma de esclavizarnos con palabras, muy amables por su parte seguid! seguid con la cabeza agachada es mejor no decir o hacer nada, gracias por la educación mediocre, gracias por los sueldos de mierda, gracias por la mentira de europa y la burbuja en que vivimos. Y la culpa de esto la tenemos todos!!

Y ahora en los siguientes post, introducid las escusas, estas estan a la orden del día.

Gracias por su colaboración.

09/12/2011, 02:05

Tomar el resumen de Dragut:

SAlud

10/12/2011, 15:32

Los químicos estamos explotados xD

Raiza
 
10/12/2011, 16:08

^^ Pues no quieras pasarte a hosteleria...

Los turnos mas cortos que he tenido eran de 11 horas, los fines de semana se subian a 13, 14 y en ocasiones 15 horas por que seguia entrando gente al comedor a las dos de la madrugada, esperando cenar a la carta y a la dueña del lugar lo unico que le importaba era hacer caja.

Teniamos un dia libre a la semana que podia variar segun el atojo de la dueña, algunas semanas se "le olvidaba" dartelo y prometia pagartelo, pero tambien se le olvidaba.

Currabamos en una ratonera sin ventanas ni ventilacion ninguna....^^ como extrañe esos felices dias cuando me encontre detras de un mostrador.. XD XD XD XD

Si no te lo tomas con humor estas jodido... es asi de triste. Mucho animo.

Este hilo ha sido cerrado.