Foro

Sustituto para partida de Terror.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de Terror.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2011, 11:16

Dirijo una partida llamada la Maldicion de Mirgorod. Es una historia de terror gotico mas bien cortita, y se encuentras mas o menos a mitad de partida.

Los personajes son viajeros normales que se encuentran de pronto con una serie de sucesos extraños. El jugador que llevaba a Thomas Holzer ha tenido que dejar la partida, y su personaje a quedado libre.

No hay demasiado que leer, y yo puedo hacerle un resumen al jugador interesado, aunque seria muy aconsejable que leyese toda la aventura hasta el punto actual. No obstante como hablamos de media partida entendere que no quieran hacer el esfuerzo.

El ritmo que mantenemos actualmente esta entre medio y bajo, aunque yo me amoldo a los jugadores, y el sistema es RyF pero por tener alguna ficha, porque la partida es mayormente narrativa.

09/12/2011, 12:19

Como fan declarado de Corman, no puedo dejar pasar esta oportunidad!!!

09/12/2011, 12:41

Fenomenal :) te meto en nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.