Foro

[Sondeo] Partida de combates Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de combates Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2011, 14:10

Buenas compañeros,

Pues, como bien dice el título del tema, estaba sondeando la posibilidad de realizar una partida solo de combates pokemon, es decir, una especie de torneo por eliminatorias en el cual se enfrentarán "entrenadores" con tres pokemons básicos (por básico me refiero a no evolucionados o legendarios, etc.)

El reglamento sería genérico con reglas bastante sencillas y fáciles de entender y aplicar. No es necesario tener experiencia en el rol, ni siquiera en pokemon (aunque se aconseja claro xD) solo ganas de combatir con estos pequeños pokemonster ^^

Dado que es un sondeo, iré resolviendo dudas a todo aquel que las plantee, lo que si hago hincapié en el hecho de que no es una partida de rol en si misma, aquí primará la estrategia y la suerte en los dados, el hecho de la interpretación obviamente se agradece pero no es totalmente imprescindible por lo que, en este punto, se podrá tener un poco de mano izquierda con los que participen (aún así la buena interpretación no deja lugar a dudas en las acciones, solo digo eso ^^)

En fin, a todo el que le interese no tiene más que preguntar.

09/12/2011, 15:16

Seria como la serie de anime o asi?ç

TORTU
 
09/12/2011, 16:10

Buenas, teniendo en cuenta que es más una competición que otra cosa, y que me gustan las competiciones. Si necesitas un domador de Poquemon, pues aunque solo he visto algún episodio que otro y que del juego de cartas no entendí ni pajolera idea, pues creo que seria un buen Noob. Pero de seguro que en la red encuentro hasta los digimons de todo tipo y clases.

Dudas?... umm para cuantos jugadores, tipo de competición, tipo por grupos, eliminatoria, liga....., habrá evoluciones, a costa de puntos de victoria o algo así, px.... habrá algún tipo de carta de ayuda, como curaciones, o mas poder de ataque o defensa.... A bote pronto es lo que se me ocurre.

 

Con lo que sea espero tener plaza si se monta ;O)

09/12/2011, 17:27

si tienes plazas quisiera entrar :3 

rj
 
09/12/2011, 19:06

Ojalá pokemon fuera como ese video que trajo Morgul. Sería muchisimo más interesante que lo que es la serie animada.

10/12/2011, 00:37

Si la partida se hace yo me apunto encantado, pero los pokemon tendrian limitación por edición o serian de todas en general?

Skie
 
10/12/2011, 08:58

A mí también me mola la idea de la partida :)

¿Y los pokemon se eligen o e tocan al azar? ¿Y con qué ataques te vienen? Es todo un mundo eso de los pokemon xD

 

Muy guapo el vídeo, Morgul. ¿Es de una película de verdad?

12/12/2011, 10:04

A ver, iré respondiendo por partes:

1.- Sería como el anime:

Sería como la liga pokemon del anime, es decir un torneo de entrenadores con tres pokemons, el que acabe con los tres pokemons del adversario gana el combate y pasa de ronda.

2.- Cuantos jugadores y tipo de torneo:

El número de jugadores lo dictaminará los que se apunten pero dependerá en mayor parte del modo de torneo que será por eliminatorias, siendo así, el número de jugadores será de 4, 8, 16, 32, etc. (aunque no creo que alcance para más de 16, sería extraordinario ^^)

3.- Habrá evoluciones:

En principio el torneo será un primer torneo de muchos (al menos es mi intención ^^) por lo que, en el primer torneo no habrá, para el segundo si habría y ya explicaría como; de todos modos en este seguro que no.

4.- Habrá algún tipo de carta de ayuda:

No, habrá objetos como en el juego pero no espereis grandes objetos, si acaso alguna poción o similar, nada de objetos épicos, por así decirlo.

5.- Habría limitación por edición:

Habrá para elegir pokemons de entre los 649 con un inconveniente, ni pokemons legendarios, ni pokemons evolucionados, pondré un listado con los pokemons seleccionables. En principio había pensado en poder elegir un pokemon inicial de cualquier edición y otros dos de una lista confeccionada por mi de entre todos los pokemons, pensado más que nada para que no haya una diferencia enorme entre entrenadores.

6.- Con qué ataques vienen:

Este punto es clave, asimismo aprovecho para adelantar un poco el modo de juego. En principio, para los combates, se tomarán los atributos de los pokemons al máximo y con carácteristica favorable (para el que no sepa lo que es ya lo explicaré más adelante) a nivel 100 y los ataques se podrán configurar antes de cada combate pudiendo elegir entre todos los que puede aprender el pokemon por cualquier método en cualquier nivel. Siendo así, este punto quizá sea el más importante para los entrenadores. Pero como digo esto es solo un apunte, ya explicaré como va en la partida.

7.- Apunte personal:

Habrá, como curiosidad, posibilidad de escoger entre varios tipos de entrenador según tipo de pokemon, es decir, si habeis jugado alguna vez a algún pokemon, habreis tenido oportunidad de ver a los típicos rivales como "Ornitólogo", "Alpinista", etc. Que centran sus equipos pokemon en un solo tipo de naturaleza (voladores y roca respectivamente en el ejemplo). Siendo así, para introducir alguna novedad, se podrá elegir, si se desea, una especialidad de entrenador, con lo que, si se escogiera por ejemplo ser ornitólogo, tendriais bonificación en los pokemons tipo aire en detrimento del resto, es decir, tendriais un porcentaje de mejora en los atributos y ataques en esos pokemons; así como una penalización por utilizar pokemons de otro tipo.

 

Más dudas e impresiones....^^

13/12/2011, 09:33

Bueno, a todos los interesados en el tema, dejaré un par de días para ver si la gente se anima. Si alcanzamos el mínimo de cuatro personas montaré la partida, de lo contrario me temo que el torneo pokemon tendrá que esperar por el momento :)

 

Un saludo.

14/12/2011, 03:26

yo me anímo ;D

14/12/2011, 15:01

Yo tambien

14/12/2011, 16:12

Bueno, de momento estos sois los que estais apuntados al torneo:

1.- Megaray

2.- 13corpse

3.- Mensaje Privado xD (Beozn)

4.- Esperando más candidatos......

 

PD.: En caso, yo participaría también (en nivel normal, nada de épicos ni nada por el estilo xD)

14/12/2011, 18:48

Ya tenemos cuarto entrenador seguro por lo que ya habríais los mínimos para montar el torneo:

1.- Megaray

2.- 13corpse

3.- Beozrn

4.- sa4z93wq

5 y 6.- Tortu y Skie tendrían plaza si me la confirman

7 y 8.- Rj y Morgul, lo mismo solo que no tengo claro si os interesaba la verdad ^^

Plazo de inscripción abierto....

TORTU
 
15/12/2011, 13:25

jeje, ya me apunte, pero porque he visto la partida abierta ;O)

15/12/2011, 13:47

Ok, además he visto que se han apuntado unos cuantos más ^^

En fin, iré subiendo los manuales y demás.

 

Un saludo.

18/12/2011, 05:37

Yo me apunto también, pero se me ha ocurrido una cosilla.

Puedes asignarnos varios personajes a cada uno, tantos como para hacer un grupo suficiente para un torneo, es decir 16 o 32.

Así ya de paso podríamos elegir otros pokémons.

Y además a mi me encantaría llevar los seis aunque los combates se hicieran más largos.

Espero que tenga aún hueco, pero yo quiero yo quiero!!!

20/12/2011, 01:08

buenas, soy nuevo en esta web, y e visto la entrada de pokemon, y quiero probar aqui, aunque me quede en el pokemon 251 xd pero estaria encantado en participar. :D 

salu2

 

08/01/2012, 21:49

Buenas de nuevo a todos los interesados.

Necesitaría dos suplentes para esta partida. Tengo dos abandonos y necesitaría dos nuevos entrenadores para cuadrar el número a 16 participantes.

En fin, los interesados avisadme por aquí o por mp.

 

Un saludo.

08/01/2012, 23:02

Si no exiges mucho de narracion (textos de 4 ó 5 párrafos) yo me anoto ^^

08/01/2012, 23:49

Yooo :D mi hermano juega aqui y dijo q jugara y me gusta mucho pokemon

09/01/2012, 00:40

Yo también me apunto :D

09/01/2012, 02:42

No creo que llegue a tiempo...pero si pudiera ser me apuntaría con mucho gusto.

09/01/2012, 09:00

Bueno, por rapidez he apuntado como jugador a Knightden.

Player Kill, Rokune y Prometeo3000, estais apuntados como suplentes.

 

Gracias a los cuatro chicos ^^

09/01/2012, 14:32

Si sobran plazas yo también me animo :)


¡Un saludo!

rj
 
09/01/2012, 14:36

Por lo que entiendo serán sólo de combates sin roleo por lo que no, no pido plaza

09/01/2012, 15:39

Te apunto como suplente Mario, además creo que me van a hacer falta porque tengo otros dos que no tengo muy claro que al final continúen.

RJ, es lo que hay, en la partida los habrá que roleen sus acciones y otros que no lo hagan tanto. Obviamente voy a pedir un poco de interés en este tema pero no puedo penalizar a nadie por ausencia de roleo extenso, aun así se agradece que haya jugadores que muestren interés en hacerlo mejor que el resto, cosa que siempre he premiado.

En fin, la puerta de mi casa siempre está abierta, si quieres ya sabes donde encontrarme XD

09/01/2012, 17:19

Vale, entonces si alguien no entra me avisas :)

16/01/2012, 15:07

Si puedes dejame como suplente tabién, me interesa entrar si uno se baja! :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.