Foro

LA ABADÍA (d&d 3.5) Inicio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LA ABADÍA (d&d 3.5) Inicio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2011, 00:44
Editado: 10/12/2011, 01:21

Llevo años como DM pero es mi primera partida vía web, es un modulo pequeño de prueba (no pienso que dure mucho si jugamos a buen ritmo) sin embargo si gusta creare una campaña grande y cuyos personajes podrán seguir en esa sus historias. los que quieran jugar deben enviarme un MP con lo siguiente.
-2 Clases que quisieran ser (EN SU ORDEN DE PRIORIDAD), su alineamiento, Dios a quien adora llegado el caso (aclaro que los Dioses son los Olímpicos para saber los dominios y armas etc al manual de "dioses y semidioses"), Nombres de los Pj, raza.
-No es necesario que envíen la historia si son elegidos yo se las proporcionare.
- empiezan nivel 1 con el kit básico que aparece al final de cada clase en el manual del jugador (el dinero será dado en la creación del personaje)
Por el momento SOLO MANUALES BASICOS (manual del jugador, manual del DM y manual de monstruos) con la pequeña excepción del manual de Dioses y Semidioses, esto es por el momento porque es la prueba luego agregaremos mas.
La partida está ambientada en mi mundo personal, el cual esta inspirado en Historia universal, literatura, información oficial e imaginación, así que es posible que "algo" les parezca conocido.
Que exijo:
-Un ritmo alto.
-No mensaje SMS ni chat
-Buen trato entre los jugadores (no mal interpreten solo exijo que los jugadores no se traten mal, pero los personajes se pueden tratar todo lo mal que quieran, pero que no salga del Rol).
-Lean las reglas caseras.
-quiero jugadores como mínimo en un nivel medio de experiencia

 

este es el link http://www.comunidadumbria.com/partida/la-abadia

10/12/2011, 03:59

Ya te mande un mp, vos diras.

10/12/2011, 05:28

ok ya revise tu mensaje, porfavor enviar la raza, el alineamiento las clases son cosas importantes para la historia.

10/12/2011, 11:13

me gustaria participar, pero podrias pasarme el enlace de lo de los dioses?¿
gracias de antemano

10/12/2011, 17:39

no se si pueda colocar un enlace de otra pagina para descargar el manual (no se si Umbria lo permite o borro el post), pero puedes colocar manuales de D&D en google o taringa y descarga el qeu dice DIOSES Y SEMIDIOSES 

10/12/2011, 17:49
Editado: 10/12/2011, 18:02

Ya lo encontré, lo estoy descargando, no sé si viste el mensaje...

10/12/2011, 19:42

ok gracias a todos ya tengo los jugadores si alguien desea ser suplente los acepto. gracias de neuvo also que se inscribieron y mandaron el MP con la inforamcion que necesite

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.