Foro

Incluso los liches pueden ser modelo de pasarela

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Incluso los liches pueden ser modelo de pasarela

Este hilo ha sido cerrado.
21/12/2011, 12:12

Cita:

El problema está en saber cuál es el peso ideal. La mayoría de médicos dietistas emplean una u otra variación del sistema de las compañías de seguros americanas (has de pesar en Kg lo que pases del metro en cm), que es una barbaridad pensada para asegurarse de no tener que pagar a gente que se muera de un infarto. Es un método totalmente acientífico porque no tiene en cuenta edad, complexión, sexo, actividad física, etc.

Los seguros y sanidad privadas, siempre velando por nuestra salud XP.

21/12/2011, 12:24

(has de pesar en Kg lo que pases del metro en cm), que es una barbaridad pensada para asegurarse de no tener que pagar a gente que se muera de un infarto.

Hombre, no se, yo mido 1.80 y peso 79. Y no estoy ni tan delgado (excepto para mi abuela). Para tener un orden de magnitud me parece bien, siempre que tengas en cuenta tu complexión y tal.

Raiza
 
21/12/2011, 15:15

... Tenia que haber sido mas alta para estar en mi peso... ahora lo comprendo, no soy gorda, solo bajita para mi peso... interesante concepto XD

Este hilo ha sido cerrado.