Foro

Fallout: Secretos del Yermo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fallout: Secretos del Yermo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2011, 14:07

Hola umbrianos! me falta un jugador para esta partida, pongo el enlace y los datos por si alguno se anima.

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-sec...

Introducción

La vida en el yermo es difícil, llena de bandidos, monstruos y mutantes, que no dudan en saquear, robar y matar por las pocas provisiones que puede conseguir la gente. Sin embargo, fuera de las preocupaciones más mundanas, hay entidades con objetivos mucho más ambiciosos que la gente de a pie...


Sinopsis

Los personajes serán un grupo de supervivientes que se conocen desde prácticamente toda la vida. Nacieron en un bunker, pero debido a que las provisiones acabaron por terminarse y a verdaderas plagas de mutarachas y ratas topo, tuvieron que escapar de esas instalaciones, perdiendo familiares, amigos y conocidos por el camino.

Después de sufrir el yermo, y de que rechazaran su admisión en la ciudad más cercana por demasiada población, se refugiaron donde podían, una pequeña casa en mitad del yermo. La hicieron segura y ahora buscan sobrevivir cuanto puedan.


Notas sobre la partida

Partida ambientada en Fallout 3, con ciertos cambios en la historia principal. Intentaré subir toda la información que haga falta por si alguno no conoce el mundo etc, pero si teneis dudas sobre algo, preguntad.

El ritmo de posteo es personalizado. Mientras se sea constante, se puede esperar uno o dos días más de lo estipulado, pero quiero jugadores comprometidos, es decir, que no abandonen la partida, sin causas mayores y sin avisos.

Lo mismo pasa con las ausencias, si son largas, deben ser avisadas, si son cortas, es preferible que también pero en ese caso somos más permisivos.

Por favor, controlar la escritura y tal, e intentad enriquecer los post (aunque se que a veces no se puede).

Partida para mayores de 18 (por si acaso)

 

Si quereis jugar, mandadme un mp! y gracias por interesaros je. En principio, jugará el que antes me lo envie xd

11/12/2011, 14:09
Editado: 11/12/2011, 14:09

PD: La partida aún está en preparación, así que no hay prisa de momento je

También lo aviso, es mi primera partida como master en umbria, por si a alguien le echa para atrás esa idea.

11/12/2011, 14:42

no conocia fallout hasta que me hablaron de ello hace un año en una cena umbriana.. Me apunto por provar.

Aviso que no se nada del mundo en sí.

11/12/2011, 15:08

A mi también me gustaría participar! ^^

Hace tiempo que me pasé el fallout 3(sin expansiones) y la verdad es que aun no he probado ninguna partida de rol en ese ambiente.

No puedes hacerme un huequecito? =p

11/12/2011, 15:58

Plazas cerradas, os meto a ambos, gracias por el interes! je

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.