Foro

Partida de Wraith:El Olvido.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Wraith:El Olvido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2011, 13:59
Editado: 12/12/2011, 14:00

Ala... cuatro dias en la Comunidad y ya me complico la vida mastereando una partida.

Es de Wraith, el Olvido. Pensada para jugadores que no conozcan mucho el juego aunque sí la ambientación y sistema de reglas del Mundo de Tinieblas. Espero hacerla bastante oscura, inquietante, triste y malrollera.

Tened paciencia conmigo, pliz!

Busco entre uno y cuatro jugadores. A empezar lo antes posible ^^

Aquí el enlace http://www.comunidadumbria.com/partida/al-final-del-tunel-todo-es-oscuridad

 

Por supuesto pido buena narrativa, no lenguaje SMS, madurez y todo eso.

12/12/2011, 15:42

La partida se ve muy interesante, pero a esta altura del año no me da la cabeza para embarcarme en un nuevo proyecto, así que te he pedido un VIP para seguirla desde las sombras :)

12/12/2011, 15:46

Aceptad@ ^^

12/12/2011, 16:10

Una partida de Wraith, con las ganas que tenía.

Pero mucho me temo que no puedo mantener un ritmo alto. Si lo cambias a Medio por algún motivo lo mismo me lo pienso. Suerte con la partida.

12/12/2011, 18:23

Tengo interés en jugar un poco de Wraith ya que he jugado casi todo lo demás de MDT y NMDT XD así que está bien cuenta conmigo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.