Foro

Gaia con fiebre unos días out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaia con fiebre unos días out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2011, 18:28

Si puedo contesto, pero si por dos días que calculo que es lo que va a tardar en irse la fiebre y sus derivados, no me ven contestar, no maten a mi pj

Eso solito, y repito si puedo contesto igual.

14/12/2011, 18:35

Tranquilo cielo te espero lo que haga falta.

14/12/2011, 18:36

No te preocupes, cuidate y reponete pronto!

14/12/2011, 19:27

Gracias!!! hoy es el peor día porque anoche no pude dormir por la temperatura y tengo que igual trabajar, capaz ya mañana puedo contestar alguna cosa. Solo que no quería que piensen que los dejo, siempre estoy atenta.

Bsos

14/12/2011, 19:31

Este tranquila Gaia, sabés que cuidaré a tu Pj. Tu cuidate a ti misma y no te preocupes. ^____^

Sabés donde encontrarnos. ;)

rj
 
14/12/2011, 19:51

ahhh no. Eso si que no. No te dejo enfermarte :D

15/12/2011, 00:54

nada, nada a recuperarse guapa ^^

asi que tranquila que no te matare por una fiebre...pero a lo mejor te conviertes en zombie XDDDD

un besazo y cuidate ^^

15/12/2011, 02:19

Cuidate preciosa. igual sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa ^^

15/12/2011, 02:48

Como jugadora creo que respondí todo, si a alguno le falta me avisa por privado. Ando con medicación y ibuprofeno y me ando sintiendo apenas mejor. PEro no meengaño, una cosa es leer solamente y otra escribir. Como que me duele mucho la cabeza cuando escribo

Así que de última si mis turnos son medio mediocres

:P pero bueh, espero que mañana ya me sienta mejor. Las partidas de directora ya avisé a todos que las retomamos en enero, porque entre los exámenes y las fiestas es difícol mantener el ritmo así que prefiero cortar por lo sano

 

n.n se me cuidan

Gorak
 
16/12/2011, 01:58

Tú recupérate bien. Eso es lo importante. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.