Foro

[Sondeo] Idea de partida. Detectives EN los libros.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Idea de partida. Detectives EN los libros.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2011, 16:18

Tienta un montón, pero ahora mismo estoy un poquito petada de historias. No obstante, me gustaría lloriquearos un VIP... ¡porfi, porfi!

 

(Hola, Bran!)

22/12/2011, 17:06

Jezabel, si los jugadores no ponen inconvenientes, te daremos un VIP :P

Bran, la verdad es que lo considerábamos historia, en principio no tienes que mandar nada más.

Para la próxima vez, ya sé qué palabra no usar: esbozo xD

22/12/2011, 17:10

Pues si los jugadores no tienen inconveniente, aquí tendréis otra solicitud de VIP. =P

(¿Por qué llego tarde a todo? Ugh... xD)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/12/2011, 17:11

Jajajajajajajaja... igual es lo mejor XDD

Pero también ten en cuenta que nos guiamos por esto :-P

El bocetillo este, que extension debe tener??  (Shiwk)

Pues no sé, media paginita? Por decir algo...    (clementine)

22/12/2011, 17:16

Drawnin, ningún problema xD

Eyra, es que Puck quería algo más sintético, pero a mi me parece estupendo todo :P

22/12/2011, 17:17

Bueno... yo hice un boceto de media página y una historia de 2... aunque si me hubieran dejado me hubiera enrollado como una persiana XDDDD Hice caso de lo que me dijo Puck.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/12/2011, 17:24

Yo durante mi vida y durante las partidas (y las previas de las partidas) estoy acostumbrandome a que la gente no me haga ni puto caso. :P

Así que he decidido implementar un sistema de premio/castigo a la gente que me hace o no caso en las partidas.

Y ahora me quedo 4 días sin internete, así que a la vuelta leeré las historias que haya.

22/12/2011, 17:28

Como podéis ver, yo seré el poli bueno y Puck será el poli malo durante la partida xD

Yo en principio también estaré sin conexión, pero buscaré una wifi abierta desesperadamente. Así que id mandando, id mandando :P

22/12/2011, 17:47

Bran, la verdad es que lo considerábamos historia, en principio no tienes que mandar nada más.

OK, espero que os guste. Ya nos diréis.

(Hola, Bran!)

¡Hola, Jez! ¿Por qué no me sorprende que te haya llamado la atención esta partida? XD

22/12/2011, 18:00

En mi caso es sencillo hacer caso, estoy quejándome todo el curso que los alumnos NO leen, que los futuribles alumnos NO leen, y así siempre, ¿para luego hacer yo lo mismo?

Pero es un hecho comprobado empíricamente en las 3000 preinscripciones de este año... el 90% de la gente NO lee las instrucciones, NO lee los carteles, NO se fija más que en su ombligo y luego pregunta y pregunta... ¿para qué voy a leer si puede explicármelo la señorita tan amable del fondo del pasillo a mano derecha? Que ya me lo ha hecho alguno cuando le he respondido "lee las instrucciones y luego me preguntas las dudas".

Y después de este comentario me vuelvo a trabajar... o algo...

22/12/2011, 18:14

Amén Gil-Galen! Donde estoy trabajando ahora también gestionamos inscripciones y llevo tres días repitiendo como una cacatúa lo que no le ha dado la gana de leer (y procesar). Malditos estudiantes de hoy en día, cuando sea catedrática os váis a cagar!

Pero bueno, hay instrucciones e instrucciones. A mi que os saltéis estas ya me va bien, que así me tenéis entretenida :P

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/12/2011, 18:25

Mmmm... no creo que en este caso sea una cuestión de saltarse las instrucciones, más bien me parece que había dos opiniones distintas sobre lo que sería el esbozo y la mayoría hemos elegido un camino.

Para uno el esbozo era un par de líneas como mucho, aunque de esto nos enteramos después, y para otro era media página. Así que, desde mi punto de vista, sólo fue cuestión de interpretación.

22/12/2011, 18:32

Sí, por eso decía lo de evitar la palabra esbozo, porque dejaba mucho a la libre interpretación. Pero vamos, que en el fondo poco importa.

22/12/2011, 18:44

A mí como no me quedó demasiado claro pregunté, al poli malo XDDDDDDDDDDDDD

23/12/2011, 18:19

Yo ya dije que enviaría boceto, pero la verdad es que no sabía que existía éste nuestro hilo. Asi que exijo que se me abra el cupo ya que yo dije que lo enviaría mucho antes de saber que ya se estaban enviando!!! :P

(Voy a pensar un concepto de personaje y os lo envío cuanto antes)

27/12/2011, 11:19

me gustaría un VIP para la partida por favor, es una idea muy interesante y original

27/12/2011, 21:44

¡Muchachos y muchachas! Estamos teniendo un periodo de reajuste post-vacacional y quedan algunas historias por leer, así que hasta mañana no diremos quién ha pasado el casting :P

¡Gracias por vuestra paciencia y vuestra atención!

27/12/2011, 23:23

¿Ya abrieron la partida? Es para solicitar un VIP. ^^

28/12/2011, 17:05

Buenaaaaas!

Ha sido una decisión jodida, las cosas como son. Hemos debatido mucho, ha habido lloros y ruegos por parte de los dos, casi llegamos a las manos, pero al final hemos llegado a un acuerdo :P Los escogidos son:

  • Salmakia
  • Gil-Galen
  • Madre_Abigail
  • Eyra

En el banquillo y como posibles sustitutos se quedan Bran Bresal y Firecrackerx, aunque llegado el caso, les pediríamos alguna modificación a su historia. Sentimos mucho no poder cogeros a todos (de hecho, es una opción que se barajó y luego se descartó como suicida) pero no esperábamos tanta aceptación y no podemos asumir más jugadores de los que pedimos inicialmente.

Abriremos la partida entre hoy y mañana. En cuanto a los VIPs, preguntaremos a los jugadores y los asignaremos en cuanto nos den su permiso.

¡Gracias a todos!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2011, 17:14

Reafirmo lo dicho por clementine y poco más, si alguno de los jugadores iniciales se nos cae o abandona (la vida, los estudios, el amor, meteorito con puntería...) o muere su pj y no quiere hacerse otro, introduciríamos a alguno de los suplentes.

Cuando las cosas estaban igualadas hemos escogido los que encajarían mejor en la partida pensada. Veremos a ver como sale :S

¡Gracias a todos por el interés!

28/12/2011, 17:16

Enhorabuena a los escogidos y mucha suerte para la partida. Los VIPeables esperamos noticias. =)

28/12/2011, 18:34

¡¡¡WIIIIIIIIIIIIII!!!

¿Cuándo empezamos?

¿Cuándo empezamos?

¿Cuándo empezamos?

Auch, que yo me voy en un rato a coger un tren... XDDDDDDDDDDDDDDDD

28/12/2011, 21:39

¡D'oh!

¡Enhorabuena a los que habéis entrado! Si alguno falla, sabéis dónde localizarme.

---

Patrick se sirvió un nuevo vaso de whisky para armarse de valor antes de abrir el correo del editor. Tal y como esperaba, no eran buenas noticias. Una vez más se regodeó en el amargo sabor del licor mientras recordaba las palabras de Luis Rosales

Así he vivido yo, con una vaga prudencia de caballo de cartón en el baño, sabiendo que no me he equivocado en nada sino en las cosas que yo más quería.

Dejó el vaso sobre el escritorio y apagó el ordenador, sin molestarse en cerrar los programas. No quería seguir viendo el e-mail y, mucho menos, el editor de texto. Mientras desaparecía el sonido del disco duro, se sentó en su sillón a disfrutar del silencio, mirando cómo los hielos de su copa se derretían lentamente. Mañana sería otro día, aunque desgraciadamente, todo indicaba que sería muy similar a hoy.

---

¡Pobre Pat! ;-)

¡Pasadlo muy bien!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
28/12/2011, 22:22

Esto... ummm... vaya, sinceramente estoy... asombrada, no contaba con salir elegida, sobre todo sabiendo lo difícil que lo tenía, con la competencia tan dura y que a mí no me conocéis. Así que... muchísimas gracias por el voto de confianza.

Pero ahora sí que estoy asustada viendo el nivel de los compañeros, espero estar a la altura, ains.

Bueno, respiro hondo,... relajo los hombros, vuelvo a respirar hondo,.... vacío mi mente, vuelvo a respirar hondo,... vale ¡ya! ¿cuándo empezamos? ^^

29/12/2011, 00:14

Puedo pedirte un VIP? quiero ver como te las arreglas con el RyF :P que me hace falta ver a más masters si no importa claro ;)

29/12/2011, 11:49

Bran Bresal, mi pj también se llama Patrick :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/12/2011, 12:01
Editado: 29/12/2011, 12:01

Que sepáis que los dos recibisteis un punto positivo en la valoración por ese nombre, calificado como el tercer mejor nombre de Pj varón en la escala de Puck.

Clementine es testigo. Aunque creo que toma pastillas para olvidar este tipo de cosas, porque todavía quiere seguir adelante con la partida :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.