Foro

Partida de Ravenloft "Una maldición familiar, una historia de las brumas"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Ravenloft "Una maldición familiar, una historia de las brumas"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2011, 17:28

Ojo!!!!!!!

Llevar un pj malvado y atormentado en el Semiplano del Terror no implica tener que ir dando puñaladas a los demás pjs. Creo que un pj tocado por los poderes oscuros de Ravenloft a la vez que intenta redimirse, pero que no puede dejar de caer en la espiral que lo consume, es uno de los pjs más difíciles y a la vez interesantes de llevar en este mundo.

Teniendo en cuenta que entre jugadores experimentados y sobre todo por web, es dificil hacer sentir el terror de este mundo, interpretativamente me parece más interesante lo otro.

Lástima que yo siempre fui el master, y nunca jugué...

20/12/2011, 17:38

Ahhh, si además hay unos bichos especiales que cazan a los malvados que se redimen . Sin duda para mi es de las mejores ambientaciones, junto con dark sun y planescape.

20/12/2011, 21:28

Historias recibidas por ahora( dejare abierto lo de recibir post hasta el miercoles ^^)

Byphast
Calafia
Furyon
Karma
Kilder
Lacozix
Julia
Pitufly
Puck
Sopa

21/12/2011, 09:05

Ya se ha terminado el plazo y voy a decir quien ha entrado en la partida. Los demás si quereis podeis estar atentos por si hay alguna despedida antes de 2 semanas(vamos que apenas se habra jugado y tendreis los pjs hechos).

Jugadores Seleccionados:
Byphast
Calafia
Julia
Pitufly
Puck
Sopa

Lo siento por el resto ya nos veremos en otras partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.