Foro

Sustitutos para partida Mundodisco: ¿Quien Salva a quien?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida Mundodisco: ¿Quien Salva a quien?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2011, 17:50

Buenas, necesito dos jugadores que se atrevan a llevar un zombie sindicalista-mercenario y un asesino hombre del saco que le gustan demasiado las faldas para salvar a una princesa junto con un grupo de dispares personajes. Para más info mirar en:
http://www.comunidadumbria.com/partida/quien-salva...

19/12/2011, 18:48
Editado: 19/12/2011, 18:48

Vamos! a animarse que la partida está buena!

19/12/2011, 19:41

Venga me apunto, eso si lo poco que se sobre este tema es por "el color de la magia" en cuanto al personaje me es indiferente el que sea mas necesario actualmente en la partida si necesitas algo mas avisa ^^

19/12/2011, 20:56

¿Duración estimada? y ya que preguntamos hay que leer mucho pa ponerse al dia?

20/12/2011, 13:14

Necesito un post para ver que tal se os da. Y si hay bastante de leer y estamos por la mitad, pero no se cuanto tiempo nos quedara.

07/01/2012, 02:15

Buenas! He leido un par de Mundodisco y estaría interesada en apuntarme. Aviso que seria mi primera partida, pero vengo con muchas ganas. Ya he jugado a rol pero no via web. 
Ahi va mi post de prueba.

 

" - Oye, ¡¿no habias dicho que habia prisa!? - refunfuñó mientras masticaba una zanahoria - Si no fuera por este saco de zanahorias te juro que habria caido muerto hace unos minutos. - mastica - Venga, tira ya los dados que el parchís es aburrido de por sí como para alargarlo más. Y la proxima vez avisanos que no habia comida y traíamos algo... - y después de un pequeño silencio añadió: - y recuerda que después de esta me has prometido que me contarías cual es el sexo de A'Tuin.


 

08/01/2012, 11:49

Tengo una plaza para llevar a un monstruo de armario de profesión asesino con fijación por las jovencitas, especialmente por el personaje de cierta jugadora. Pero te advierto llevaremos ritmo medio (2 a 3 post en la semana)y vamos por la mitad tirando hacía el final, espero que no te importe Rokune.

08/01/2012, 16:28

Vaya, me he metido ya en otra partida. al ser mi primera vez prefiero hacer 1 sola partida a la vez jeje. que tengais suerte!

08/01/2012, 23:26

Yo ya me ofreci antes y me vuelvo a ofrecer si tienes una plaza disponible hazmelo saber por favor..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.