Foro

Please ayuda para elegir Tablet

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Please ayuda para elegir Tablet

Este hilo ha sido cerrado.
20/12/2011, 14:38

Muy buenas tardes umbrianos y umbrianas de pro. Como bien dice el titulo recurro a la eterna sabiduria guardada por los usuarios de esta nuestra comunidad para pediros consejo sobre la compra de una tablet. Despues de mucho pensarlo (como unos dos o tres segundos mas o menos) me he decidido a comprarme una, pero aun no tengo muy claro cual. ¿Podriais echarme una mano para elegir una?

Lo único que pido como requisito es que sea Andriod, amos que nada de aipads de esos de la manzanita. El precio tampoco es problema (ya tengo la tarjeta arrinconada para que no se escape esta vez) que ya estoy mentalizado a hacer el desembolso economico, que ya que me compro algo que sea decente al menos. Muchas gracias de antemano, antebrazo e incluso antecodo por vuestra ayuda.

20/12/2011, 17:37

Como rápidamente te dirán, depende de para qué lo quiera. ¿Movilidad? Mejor pantalla de 7" que de 10". ¿Sólo para leer el correo y navegar por WiFi, o también por 3G?

Por ejemplo, yo quería uno que pudiera servir para escribir correos largos, sin el coñazo de tener que usar el teclado virtual. Así que opté por este cacharrito y estoy bastante contento.   :-)

20/12/2011, 21:32

Pues la utilidad principal que le quiero dar es para leer comics y manuales, así como ver capítulos, por lo que una pantalla grande se agradecería. En cuanto a la 3G... pues probablemente si pero no es seguro, aun me estoy planteando cuanto uso le daré.

He de decir que el cacharrito tiene muy buena pinta, ¿que tal funciona?

20/12/2011, 22:13

Yo le tengo echado el ojo al Asus Transformer, aunque no termino decidirme.

21/12/2011, 09:58

Hola,

Yo estaba entre el Transformer y el Slider, pero lo de cargar con el teclado aparte no me convencía. Prefería el Slider, que lo tiene integrado y es más portátil (a costa de que es un teclado más pequeño, pero para mí suficiente).

Aparte de esto, como te digo Ibram_Gaunt, yo estoy más que contento. Si miras las especificaciones verás que está muy bien, viene con Nvidia Tegra y Honeycomb, y otra cosa que valoraba, que tuviera puerto USB. Lo he usado para leer manuales de rol en PDF, y ningún problema.   :-)

Eso sí, lo único "malo" es que no tiene posibilidad de 3G, solamente WiFi. A mí me da igual porque no quería contratar una tarifa de datos... Pero tú mismo.

 

21/12/2011, 14:29

Pues muchas gracias gnomius, la verdad es que me esta convenciendo bastante, sobre todo porque al igual que tu el que tuviera puerto USB sube mucho la valoracion. Lo del 3G es mas secundario, que como ya te he dicho aun no se si le voy a dar uso realmente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/12/2011, 16:36

La Transformer está muy bien de precio y prestaciones. Lo del teclado en principio me tentó pero como el 90% de uso de la tablet se basa en consultas lo descarté. Me pillé un teclado bluetooth de 25€ por el chiste, pero no creo que lo vaya a usar mucho.

La que NO te recomiendo es la Archos. La tablet en sí es cojonuda pero el servicio técnico lo tienen en Francia y si tienes un problema te dicen que tienes que enviarla a portes pagados. Luego ellos te la devuelven pero sólo pagan el retorno. Yo tuve la desgracia de comprar una y todo fue maravilloso los primeros días... hasta que no me cargó. Como estaba averiada llamé para la garantía y eso fue lo que me encontré. Gracias a los dioses la tienda me la recogió y me pillé una Xoom (aunque le tenía echado también el ojo a la Transformer).

Este hilo ha sido cerrado.