Foro

Comparto lo que amo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Comparto lo que amo.

Este hilo ha sido cerrado.
20/12/2011, 22:03

Se me ocurrió escribir esto en el foro porque quizás a alguien le podía llegar a interesar o alguno está lo suficiente aburrido como para verlo.

Hace varios años que saco fotos como hobbie. Un par de personas me dijeron que les gustaban, así que las comencé a subir a blogger o facebook. Ahora les dejo diez de las que más me gustan y un link de picasaweb que tiene muchas. Espero que les gusten. :D

 

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/207564_1988939570031_1439587278_32361222_476889_n.jpg

 

https://picasaweb.google.com/105910175625810480965/Eaeae

Mi blog: http://www.hornodecaos.blogspot.com/
 

¡Gracias por ver!

20/12/2011, 22:05

Son muy bonitas ^^

¿Como las haces? Y no me refiero a con una camara, sino para que tenga ese efecto

20/12/2011, 22:18

La que más me gusta es la última. xD

20/12/2011, 22:19

Estan muy bien, me gustan mas las fotos con un poquito menos de photoshop pero estan genial. La quinta es cojonuda

Raiza
 
20/12/2011, 22:22

El viejo necesita un colirio y las chicas una ducha...

Ahora en serio, son muy chulas... menos la ultima que me rompe y me parece la menos artistica de todas, las demas me gustan.

20/12/2011, 22:29

Son muy bonitas ^^
¿Como las haces? Y no me refiero a con una camara, sino para que tenga ese efecto

 

¡Gracias! Por desgracia la cámara que tengo es analógica (a rollo). Pero esas fotos digitales las saqué con cámaras profesionales que me han prestado. Algunas fueron con una Canon 5D MKII, otras con una Pentax 35mm y otras más con una  Nikon d3000.
Siempre las edito con Photoshop para realzar los colores o mejorar las curvas, contraste, equilibrio de color, saturación y demás y así logro algunos efectos, mas allá que la mayoría los hago con la cámara, porque tienen opciones geniales para modificar de mil maneras la luz antes de que entre a ella. :D


La que más me gusta es la última. xD


Jajajaja, tengo un par así. Dentro de un par de semanas seguro voy a poder hacerle fotos (obviamente artísticas ;D) a una señorita. Si querés te las paso después.

20/12/2011, 22:43

 Si no recuero mal, había una de las galerías de fotos que justamente tenían trabajos por el estilo... hay otros umbrianos que comparten esta afición.

 Saludos.

20/12/2011, 22:46

Pues me han encantado. Tienes muy buen ojo para la distribución del espacio. La que mas me gusta es la del bosque a contraluz con la paloma.

Por poner un par de peros. Las manchas en la foto del avión y en la de la paloma me parecen imperdonables, porque desmerecen un trabajo que podría ser impecable. Y la de la mariquita, tiene los pétalos de justo deba de la misma muy quemados. Yo intentaría rescatar aunque fuera un poco de detalle en las sombras de esa sección. Y siguiendo con la misma foto, aunque esto es de gusto personal; ya que tiene el virado que le da ese toque de foto antiguo descolorida, le añadiría un poco de grano para aumentar el efecto.

De todos modos, muy buenas.

20/12/2011, 22:54

emmm... pintas tu manualmente a las chicas????

Y ya respecto a las fotos, muuuuu chulas.

20/12/2011, 22:58

Pues me han encantado. Tienes muy buen ojo para la distribución del espacio. La que mas me gusta es la del bosque a contraluz con la paloma.

 

Por poner un par de peros. Las manchas en la foto del avión y en la de la paloma me parecen imperdonables, porque desmerecen un trabajo que podría ser impecable. Y la de la mariquita, tiene los pétalos de justo deba de la misma muy quemados. Yo intentaría rescatar aunque fuera un poco de detalle en las sombras de esa sección. Y siguiendo con la misma foto, aunque esto es de gusto personal; ya que tiene el virado que le da ese toque de foto antiguo descolorida, le añadiría un poco de grano para aumentar el efecto.

 

De todos modos, muy buenas.

 Me alegra un montón que te hayan gustado y me parece genial la critica que hiciste. Las manchas fueron porque estaba lloviendo levemente ese día y se ensució el lente sin que lo notara. Podría eliminarlas con photoshop fácilmente de todas formas.
Comparto también lo que notaste en las sombras de las flores, pero me parece un detalle mínimo. No soy de agregarle ruido a las fotos, pero creo que no dejaría de quedar bien (;
¡Gracias Nayatar!

emmm... pintas tu manualmente a las chicas????

¡A las que quieran!

20/12/2011, 23:41

Cita:

(obviamente artísticas ;D)

Vamos en blanco y negro XD

21/12/2011, 00:29

Buenas fotos.

21/12/2011, 03:15

Hombre, no es por nada, pero, las manchas en la foto de la paloma y la del avión no son fáciles de perdonar. Y en la del insecto, están, o podrían estar, algo chamuscados la parte de la flor.

Como footografo profesional, te animo a que modifiques esas fotos lo antes posible.

 

Kind regards.

21/12/2011, 07:11

Ironiza lo que quieras KK, pero a eliminar esas manchas se tarda menos de 5 minutos deja el trabajo impecable.

Y Franko, la verdad es que me he dado una vuelta por tu galería de picasa y he de decir que te has ganado un fan. En composición te llevas un 10. Espacios, contrastes tonales y lineas de fuga conducen la vista al lugar adecuado. Y lo mas importante, se lee sentimiento en las imágenes.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/12/2011, 12:12

Me encantan la de la alambrada y la del libro. Las fotos tienen un aspecto muy profesional. Yo no entiendo una papa de fotografía pero si me dices que te ganas la vida con esto me lo creo... supongo que los fotógrafos entenderán mejor la dificultad o verán los fallos si los hay (ya le pasaré el enlace a un fotógrafo que tengo enfrente en el curro, jeje) pero a mí personalmente me parecen cojonudas. 

Mi madriña, y en el Picassa tienes algunas chulísimas para usar en Kult. ¿Me das permiso para usarlas en algún módulo? Evidentemente informaría de la autoría y pondría enlace al original. Es que estoy preparando una nueva ambientación de juego y si me animo a maquetarla hay un par de fotos (la del gato muerto, la del libro en el suelo y la de las telarañas) que van perfectas.

Enhorabuena por todo... lo dicho: no sé si tienes muy buena técnica o no pero a mí me han encantado.

Akin
 
21/12/2011, 12:29

Aquí otro aficionado a la fotografía, y joder, me encantan tus fotos. Vale, hay alguna manchita, alguna zona quemada... pero es lo de menos, la composición visual es cojonuda.

Enhorabuena.

21/12/2011, 13:07

Coincido, a mi la que mas me gusta es la del libro en la biblioteca antigua y la del trapo manchado de verde. Muy buena composición y me encanta tu eleccion visual ^^

22/12/2011, 17:08

Ironiza lo que quieras KK, pero a eliminar esas manchas se tarda menos de 5 minutos deja el trabajo impecable.

 

Y Franko, la verdad es que me he dado una vuelta por tu galería de picasa y he de decir que te has ganado un fan. En composición te llevas un 10. Espacios, contrastes tonales y lineas de fuga conducen la vista al lugar adecuado. Y lo mas importante, se lee sentimiento en las imágenes.

Me encantan la de la alambrada y la del libro. Las fotos tienen un aspecto muy profesional. Yo no entiendo una papa de fotografía pero si me dices que te ganas la vida con esto me lo creo... supongo que los fotógrafos entenderán mejor la dificultad o verán los fallos si los hay (ya le pasaré el enlace a un fotógrafo que tengo enfrente en el curro, jeje) pero a mí personalmente me parecen cojonudas.

Aquí otro aficionado a la fotografía, y joder, me encantan tus fotos. Vale, hay alguna manchita, alguna zona quemada... pero es lo de menos, la composición visual es cojonuda.

Enhorabuena.

 

Coincido, a mi la que mas me gusta es la del libro en la biblioteca antigua y la del trapo manchado de verde. Muy buena composición y me encanta tu eleccion visual ^^

¡Wooof! Les agradezco muchísimo por sus comentarios, es una tremenda inyección de ánimo. No soy fotógrafo profesional, tenía pensado comenzar a estudiar este año (tengo 18, acabo de terminar la secundaria) pero se me complicó mucho porque acá en Argentina las universidades son muy caras.
Pero tengo pensado llevar un portfolio con mis fotos a alguna agencia de fotógrafos y ver si me toman para trabajar, sería estupendo.
En fin, ¡Gracias gente!

Mi madriña, y en el Picassa tienes algunas chulísimas para usar en Kult. ¿Me das permiso para usarlas en algún módulo? Evidentemente informaría de la autoría y pondría enlace al original. Es que estoy preparando una nueva ambientación de juego y si me animo a maquetarla hay un par de fotos (la del gato muerto, la del libro en el suelo y la de las telarañas) que van perfectas.

Chemo, sería genial que las usaras, así que por mi no te preocupes. Cuando abras la parida dame un VIP así puedo ver qué tal van y leer que dicen los demás. ;D

Ah, y contame después que te dijo tu amigo fotógrafo de enfrente.
 

22/12/2011, 17:11

Están muy bien, me encanta la de las farolas...

22/12/2011, 17:51
Editado: 22/12/2011, 17:53

Estan bien las fotos, pero sin animo de hacer mala critica:

Para mi, un fotografo que tira de Photoshop es alguien que sabe manejarse con el ordenador y las tecnologias, no un fotografo al uso.

Es como un DJ. coge musica que hace otra gente, la mezcla (con estilo segun dicen algunos) y listo superexito.

 

Solo que en el caso de franko tiene el merito de hacer el las fotos.

Por cieto la del alambre de espino y los periodicos viejos en el suelo... molan.

 

No te desanimen mis palabras.

22/12/2011, 21:30

Muy buenas. Ni cuenta me di que estaban retocadas XD

Este hilo ha sido cerrado.