Foro

Pase VIP

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pase VIP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2011, 20:51

existe alguna forma de borrar un pase VIP?..es decir tengo un pase VIP (aceptado) pero ya no deseo seguir  esa partida como puedo ...mmm borrar el pase vip?

25/12/2011, 20:57

Le mandas un MP al director de la partida y le pides que te quite el pase VIP. Tan sencillo como eso.

25/12/2011, 20:57

Le pides al director que te retire el pase VIP y listo. Quizá sería buena idea que un jugador pudiera renunciar a su pase VIP en cualquier momento. Acuérdate de sugerirlo cuando definitivamente abramos el buzón de sugerencias.

25/12/2011, 20:59

Pide al master de dicha partida que te borre y listos. :P

"Alguien ha escrito otro mensaje mientras escribías"

Edito: Veo que Empathia ya respondió.

"Alguien ha escrito otro mensaje mientras escribías"

Re-edito: Y Sharak XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien más?

25/12/2011, 21:00
Editado: 25/12/2011, 21:03

ok gracias crei que existia una forma de hacerlo por uno mismo ...duda resuelta... creo...y claro señor sharak dare la sugerencia ... pero por ahora... los tableros porfavorrrr...XD.... bueno duda resuelta pueden cerrar el post...muchisimas gracias por la rapida respuesta :D...que rapidez.....XD gracias

Edito: tengo muchas dudas me gustaria que me dijeran si estoy postiando en el lugar que es o si es en otro tema...?

25/12/2011, 21:05

y claro señor sharak dare la sugerencia ... pero por ahora... los tableros porfavorrrr...XD....

No te han dicho nunca que "No por mucho madrugar amanece más temprano"?

Aprovecho el hilo: Los VIPs no pueden editar sus mensajes en partidas con escenas adapatadas para que posteen. ¿Lo reporto como bug? o¿ esta así apuesta? No me suena de haberlo leído.

25/12/2011, 21:28

Aprovecho el hilo: Los VIPs no pueden editar sus mensajes en partidas con escenas adapatadas para que posteen. ¿Lo reporto como bug? o¿ esta así apuesta? No me suena de haberlo leído.

¡¡BUG!! Y no secuestres hilos cuervucho! xDD

25/12/2011, 21:44

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 0k, luego lo reporto.  :P

Unai
 
25/12/2011, 21:45

A mi me suena que se dijo, pero no sé si está reportado, ahora mismo ando algo desconectado del capatazgo...

25/12/2011, 21:55

Primero lo miraré si esta en la lista, no me suena, pero hace tiempo que no la leo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.