Foro

Sybill presenta su hija

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sybill presenta su hija

Este hilo ha sido cerrado.
27/12/2011, 21:54
Editado: 27/12/2011, 21:59

Bueno este año no ha sido un buen momento para el rol, pero sí para la vida personal, yo simplemente quería compartirlo por una razón simple, algunas personas, jugadores y directores han escuchado que no puedo postear porque me encontraba haciendo mi propio negocio. Después de muchos años en paro, he construido un proyecto empresarial para ofrecer servicios de psicología en mi pais. www.portalfenicia.com. Ha sido un proceso larrrgo, me fue costoso, y bueno espero que la inversión valga la pena. Sólo queria presentarlo como un logro, y quería mostrarle a la gente, la razón por la cual no he podido continuar en las partidas como antes. El próximo año, comenzare a escribir árticulos, y hacer todo el proceso del marketing virtual, y adicionalmente, promocionarlo por facebook y twitter.  Por favor, no tomen este post como un rompimiento a las normas de la web, sino alguién que quiere compartir un logro, pues la promocion no comienza hasta el proximo año y sólo es para mi pais.

También queria decirles a todos los que estan en paro (qué sé que en umbría hay muchos), que sí se puede, pueden hacer  algo por su futuro sí lo planean muy bien.

27/12/2011, 22:40
Editado: 27/12/2011, 22:40

Hermoso el sencillo diseño. Muy interesante, de verdad, el artículo "noviazgos tortuosos" sobre el maltrato y los problemas de pareja.

Espero que te vaya viento en popa con este proyecto, que te vaya bien económicamente, y que, además, con él podáis ayudar morálmente a otras personas.

27/12/2011, 23:32

Me alegro mucho por ver este magnífico resultado de tu esfuerzo y constancia por labrarte un futuro.Sigue así Sybill, muchas felicidades ^^.

27/12/2011, 23:48

Guauuuu... impresionante trabajo.

28/12/2011, 00:49

Muy bien Sybill, adelante y muchos ánimos

28/12/2011, 02:11

Suerte Sybill en tu negocio y prospero año.

28/12/2011, 02:12
Editado: 28/12/2011, 02:21

Gracias, la página permite registrarse, y dejar comentarios, ya les contare como me va.

28/12/2011, 10:28

¡Muchísimas felicidades Sybill y mucha, mucha suerte! La parte mas dura ya la has pasado que es la del papeleo, que cuando estás en ella parece que nunca vas ha empezar.

Por cierto muy buenos artículos.

28/12/2011, 13:10

Bien ahi mastercita :)

Ahora, yo tengo un tema: "Quiero que una chica vuelva a masterear Vampiro, como se lo digo?"

Entra como problema personal o trabajo??

28/12/2011, 15:01

¡Muchísimas felicidades Sybill y mucha, mucha suerte! La parte mas dura ya la has pasado que es la del papeleo, que cuando estás en ella parece que nunca vas ha empezar.

Por cierto muy buenos artículos.

No te imaginas,  desde febrero comence hacer el plan de empresa, luego salio pa correccion, luego fue calificado positivamente y contrate a  los diseñadores que se demoraron mucho haciendo la web,  creo que tuvimos problemas de comunicación,  y bueno hasta el 22 de Diciembre me entregaron la web. Lo bueno es que es administrador de contenidos, así que puedo modificar todo.

Ahora bien, no contemos el registro en la cámara de comercio, el platal para registrar la marca, pues como esta en internet cualquiera puede hacerse el listo y plagiarme, así como otros papeles tecnicos.

Sí alguien desea comentar los artículos, se lo agradeceria,  en terminos que estoy probando el administrador de contenidos, y debo ver como esta funcionando.

Ahora, yo tengo un tema: "Quiero que una chica vuelva a masterear Vampiro, como se lo digo?"

Entra como problema personal o trabajo??

Lord, ¿sabes?, mis  últimos roles fueron decepcionantes para mi, pues no logre lo que quería, es decir, no me gusta ser mediocre, pero por primera vez en mi vida me toco  finalizar sin terminar una partida, y las otras, finalizaron con un  tinte amargo, ahora solo estoy en una partida, que espero sea exitosa, me dedicare solo a esa. Y con el ritmo bien bajo,  e igual, yo avisaria si abro una nueva, no se, la situación es que el rol es bueno, pero a veces también te aleja de lo que quieres, y sí andas con miles de cosas en la cabeza, lo que haces es bien mediocre. Espero ser una master de calidad, y eso espero lograr con mi ultima partida, sí los jugadores también me colaboran.

Sí notan abajo de todo, estan los botones de Face y Twitter, para las personas que quieran seguir las novedades de los nuevos artículos.

 

29/12/2011, 00:44

Felicidades Sybill, el diseño esta muy bien y la idea es buena. Espero que tengas suerte en tu empresa.

Un saludo.

29/12/2011, 04:01

Felicidades Sybill, tiene muy buena pinta.

Y ahora, es el momento de poner pegas (ya que nadie las pone): el "Tu" de "Tu puedes" lleva acento xD

29/12/2011, 18:55

Buaaa y yo que esperaba ver una niña preciosa.....

Ángela buen trabajo....muy humano para ser un ornitorrinco

29/12/2011, 19:52

Hala, followeando en twitter ;)

Ánimo!

30/12/2011, 23:21

Por sugerencia de Morapio, ese Tú ya lo cambie. Gracias.

Bueno,  estamos a fin de año, espero llenarme el proximo año, de anergias positivas, apra sacar esto adelante.

Este hilo ha sido cerrado.