Foro

ORBITSVILLE... [Cyberpunk]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ORBITSVILLE... [Cyberpunk]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ragar
 
29/12/2011, 00:31

Se busca a 4 jugadores que tengan una base en el sistema Cyberpunk, todo puede hablarse, que contarían con poco más que lo puesto al iniciar la misión: nadie irá armado hasta los dientes porque las cosas suceden muy deprisa; los pjs se ponen en marcha mientras celebran en un bar el éxito de un golpe.

Una o dos armas cortas, un par de cargadores, un módem celular con un puñado de programas, y no tratéis de convencerme de que vuestro pj acostumbra a salir de marcha enfundado en un exoesqueleto... no cuela.

Intentaremos dar un ritmo alto al juego aunque eso, la verdad, quizás no esté en nuestra mano y lo dicho... los interesados pueden comenzar a dejar los trasfondos de sus pjs en un tono medianamente elaborado.

P.D. Aquí está   http://www.comunidadumbria.com/partida/orbitsville...

30/12/2011, 20:28
Editado: 30/12/2011, 20:30

Bueno, ya te he enviado un esbozo del personaje (me lo currare mas si al final entro en la partida).

Hay que ver cuanta demanda para jugara al viejo CP2020!, para que luego digan que el Cyberpunk esta pasado de moda... ;-P

 

Un saludo.

Pdata: Una introduccion genial a la partida ;-)

31/12/2011, 01:59

Buenas, si el ritmo es medio, igual me interesa hacerme un rokero-rapero-músico electrónico o algo así. Pero solo si el ritmo es medio, que si no, no me comprometo.

rj
 
31/12/2011, 05:38

A mi me interesaría llevar un mercenario. Condiciones para crear el pj?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.