Foro

Partidas suspendidas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partidas suspendidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2011, 19:59

Mi pregunta y duda existencial del momento :P es... ¿Qué supone una partida suspendida? Rasgos, pros y contras (algo sé o intuyo pero no todo).

¿Qué diferencias hay con las finalizadas es lo mismo solo que representan partidas que no llegaron a buen puerto?

Y mi pregunta reina es: ¿Una partida suspendida puede reabrirse?

Gracias de antemano por las respuestas.

29/12/2011, 20:03

Es una partida que no reune los mínimos requisitos de calidad exigibles a cualquier partida en esta web, con la peculiaridad de que si un master tiene 3 partidas suspendidas no puede abrir partidas nuevas como director durante un año.

El comité que decide que partidas suspenden es un taller cuyo director es Mancuspia, pero como los talleres aun no están operativos... pues se ha suspendido el suspender partidas.

 

29/12/2011, 20:08

¬____¬  Enaitz... el dia de los inocentes fue ayer...

Eeeeeeeeer no cuela. De ser así no tendríamos la posibilidad de autosuspendarla.

29/12/2011, 20:37

Diluvi, creo que es para las partidas que no llegaron a buén puerto, y sí, creo que se puede reanudar, ya que he probado con la única de director que tengo finalizada y la he puesto en suspendida, se queda en el recuadro de partidas finalizadas, pero como transparente (no me sale la palabra exácta para definirlo) Y luego he vuelto a cambiar el estado a finalizada, asi que sí, supongo que se podrá volver a poner en juego ¿No?

29/12/2011, 20:52

Gracias lobito ;)

Sabía la función básica, y lo del "aura opaca". Pero no lo de que te permitía volver a cambiar el estado. Gracias.

29/12/2011, 21:19

De ser así no tendríamos la posibilidad de autosuspendarla.

 

Es que hay algunos que carecen de sentido autocrítico...

X-D

29/12/2011, 21:53

Gracias lobito ;)

De nada hombre, para eso estamos en la comunidad para ayudarnos mutuamente con las dudas aparte de para jugar a rol ;)

29/12/2011, 22:20

¿No estaras pensando en suspender alguna partida, no? XDXDXD

29/12/2011, 22:32

Básicamente se trata, efectivamente, de un modo de catalogar las partidas. A efectos de funcionalidad funcionan exactamente igual que las finalizadas. 

Su creación responde a la necesidad de conocer el estado exacto en el que quedó la partida cuando nos disponemos a buscarlas a través del buscador. De esta manera, si algún usuario está aprendiendo y quiere buscar una partida completa puede buscar partidas "Finalizadas" asegurándose que realmente han sido finalizadas. En algún momento lazaremos una actualización poniendo todas las partidas "Finalizadas" como "Suspendidas" para que sea el usuario en cuestión el que cambie el estado de ser pertinente.

29/12/2011, 22:44

Sharak, ¿es exactamente igual que las finalizadas? Si no recuerdo mal, en las partidas "finalizadas" puedes ver todos los posts, independientemente de los destinatarios, todas las escenas, jugadores (si estaban ocultos) y demás. Sin embargo en una partida que tengo "suspendida" sigo teniendo exactamente los mismos accesos que tenía como jugador. Entiendo que eso se ha implementado a si a propósito, ¿no?

29/12/2011, 23:09

Enaitz:
Es que hay algunos que carecen de sentido autocrítico...

X-D

Jas! Te pillé!! Si, era un farol muy fácil. :P

El hombre que aullaba a la luna:
De nada hombre, para eso estamos en la comunidad para ayudarnos mutuamente con las dudas aparte de para jugar a rol ;)

Muy cierto. Pero se agradece igual.

ElMenda:
¿No estaras pensando en suspender alguna partida, no? XDXDXD

jejejejeje no te librarás tan fácilmente (espero). No la idea no es que los tiros vayan por allí. A poder ser me gustaría llegar a buen puerto. Aunque no dejamos de ir aprón tras parón. Con la otra no me pasa. :-/

Sharak:
Básicamente se trata, efectivamente, de un modo de catalogar las partidas. A efectos de funcionalidad funcionan exactamente igual que las finalizadas.

Eso tenía entendido. ^^

Sharak:
Su creación responde a la necesidad de conocer el estado exacto en el que quedó la partida cuando nos disponemos a buscarlas a través del buscador. De esta manera, si algún usuario está aprendiendo y quiere buscar una partida completa puede buscar partidas "Finalizadas" asegurándose que realmente han sido finalizadas. En algún momento lazaremos una actualización poniendo todas las partidas "Finalizadas" como "Suspendidas" para que sea el usuario en cuestión el que cambie el estado de ser pertinente.

Eso no, y esta muy bien estudiado. Al igual que me encantó que se vean los iconos un poco velados.

Es una idea genial. Gracias por la respuesta. ^_____^

 

En cuanto a Bran bresal a ver que dicen. Toda información es bienvenida.

30/12/2011, 20:34

Yo que iba a pedir un " progresa adecuadamente... " xD

30/12/2011, 22:34

Yo que iba a pedir un " progresa adecuadamente... " xD

XDDDDDDDDDDDD

¿Quién? ¿yo o la partida? :P

09/01/2012, 12:09

Vuelvo a lanzar el tema, porque acabo de ver que las partidas suspendidas siguen dejando añadir mensajes. Me parece buena idea que se mantengan los permisos en estas partidas, por si se retoman en algún momento, así no se desvelan secretos que no debían verse por otros usuarios, pero esa funcionalidad no es la misma que en las partidas finalizadas.

En algún momento lazaremos una actualización poniendo todas las partidas "Finalizadas" como "Suspendidas" para que sea el usuario en cuestión el que cambie el estado de ser pertinente.

Hay muchas partidas finalizadas por usuarios que han dejado la web. ¿Qué ocurriría con ellas? Si lanzáis esa actualización se quedarían como "suspendidas", ¿no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.