Foro

Buscando gente con quien jugar en Sevilla

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Buscando gente con quien jugar en Sevilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
31/12/2011, 12:33

Ultimamente mi grupo anda bastante disperso, hace meses que ni siquiera quedamos para echar una partida corta, y echo de menos buenas partidas de mesa, asi que me gustaria encontrar grupos de gente o asociaciones en Sevilla y alrededores donde pueda praticar mi hobbie con mas frecuencia. Alguna referencia?

He leido que la Asociacion El Dirigible son bastante activos, pero no me quedo claro que hacen exactamente

Suso
 
13/01/2012, 21:13

veo que mi solicitud no ha tenido mucho exito. De verdad no hay nadie en Sevilla aparte mia o ke XD?

14/01/2012, 00:19

Pues nosotros jugamos los domingos por la tarde y aunque somos unos 10 normalmente nos juntamos 6.

14/01/2012, 02:21

Yo tambien estoy interesado en jugar en mesa por Sevilla, ¿algún grupo dispuesto a acoger a un par de umbrianos desamparados? xD

14/01/2012, 11:18

Si aparece alguien más podéis montar vuestro grupo :-P

Yo no ofrezco el mío porque ya os he dicho que somos muchos y a veces nos juntamos todos pero suerte...si queréis quedar puntualmente para un tablero, cerveza o algo si intentaría apuntarme :-D

14/01/2012, 12:14

Yo no soy de Sevilla, pero no vivo muy lejos. Si pensáis en montar algo fijo, podría acercarme un dia de finde para jugar. :)

14/01/2012, 15:38

Bueno, tecnicamente yo tampoco soy de Sevilla ciudad, pero vivo en alcala de guadaira que esta al lado y no paro de ir a Sevilla xD

Bueno, como dijo Sorgolas con 3 o 4 personas se puede montar un grupo de rol.... ¿que os parece probar?

15/01/2012, 08:44

Yo tengo mi grupo, además que en los meses venideros estará muy liado. De todas formas lo dicho, el dirigible no está mal, y si sois tres o cuatro ya podeis montar vuestra mesa.

Saludos y suerte.

15/01/2012, 12:01

Bueno chavales, yo también me apuntaría pero, el problema es que solo podría los Domingos y de 11 de la mañana a 15 de la tarde. Mi curro es lo que tiene :S Si montais algo interesante y necesitais en algún momento otro jugador o bien os interesa ese horario contad conmigo, aunque estoy bastante oxidado en partidas de mesa :P

Un saludo chicos.

15/01/2012, 15:46

Hola buenas. Estudio en sevilla y estaría interesado en formar parte de algo de rol a mesa.

Estudio en la facultad de ingenieria informatica.

15/01/2012, 16:49

Si al final somos Legión XD

Suso
 
15/01/2012, 17:42

esto ya empieza a estar mejor. Por mi aprte tengo que decir que problemas de moverve a un sitio u otro no tengo problemas, tengo coche. Y aunque hasta principio de Febrero, tengo Sabado casi entero y Domingo por la mañana cogido, por lo demas no tengo problemas.

15/01/2012, 18:24
Editado: 15/01/2012, 18:26

He creado una partida para los que se quieran unir, mandenme un privado y les agregaré con gusto.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sevillanos-...

Suso
 
18/01/2012, 18:35

Venga que alguien mas se anime y se una este grupo en potencia! con que viva cerca de Sevilla seguro que algo se puede hacer :D

20/01/2012, 20:18

Hola yo soy de aqui de sevilla capital,el unico problema es mi horario,mis clases son por la tarde y acabo todos los dias viernes inclusive a las 9 y media. Podria quedar los domingos y tal vez los sabados.

23/01/2012, 00:10

Yo ando en la misma tesitura de Orasasue. No he posteando antes, casi por lo mismo; mis horarios ahora apestan bastante y solo tendría libres los sábados por la tarde y los domingos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.