Foro

Se necesitan nuevos personajes para partida de x-men +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan nuevos personajes para partida de x-men +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2011, 23:23

La partida ya esta en marcha y lleva dos o tres semanas, pero opino que mas jugadores mejoraria mucho la partida, resumiendo la partida es un x-men post-xavier, es decir tras la muerte del profesor xavier, tormenta es la actual directora pero tiene una fuerte oposicion por el sector mutante mas radical encabezado por magneto quien ha recuperado sus poderes, actualmente todo esta tranquilo pero la paz entre los alumnos de cada bando no durara mucho mas.. la partida es x-men version violenta y sadica

Total libertad, podeis usar vuestros poderes para lo que querais como si es para matar gatitos, quiero ver el lado mas oscuro de la gente, coño teneis poderes aprovechadlo y vengaos de todos los que os han puteado alguna vez, en eso consistira basicamente

Busco:

Alumnos (2 o 3) me da igual el bando

Partidarios Tormenta (Profesores) 1 o 2

Partidarios magneto 2-3

Tengo pj prefabricados o podeis crear uno eso lo dejo a vuestra eleccion

31/12/2011, 23:34

Interesante, que sistema usas? Ritmo de posteo?

31/12/2011, 23:39

Me parece interesante, me gustaria saber mas sobre el sistema de juego. Me gustaria una plaza como alumno del instituto.

31/12/2011, 23:53

Sistema Propio basado en imaginacion y creatividad: todos tendreis un poder parecido asi que en caso de un combate la forma en la que useis vuestros poderes sera crucial, Hay tiradas de Poder(fuerza del poder) y Control(Manejo y control del mismo) Todos tendreis salud fuerza agilidad similar a no ser que vuestro poder influya. 

Ritmo alto 

Mas dudas?

Leo25
 
31/12/2011, 23:53

Interesante la propuesta, me apunto si todavía hay lugar...

01/01/2012, 09:35

A mi interesa tambien, pero no se si necesito enviarte una historia. Si se puede elegir prefiero hacerme un personaje que coger uno prefabricado.

01/01/2012, 09:52

Yo de entrar tambien me crearia uno, necesitaria ayuda por el tema de los poderes, por ciertos permites mutantes con mas de un poder (A menudo llamados mutantes de clase A, como Logan que tiene las garras y la regeneración)

01/01/2012, 12:26

Os metere en la partida de apoyo alli crearemos vuestros pjs y luego os trasladare a la partida principal

01/01/2012, 14:20

Me ha salido la partida de apoyo, pero ahora no la encuentro.... Puedes poner el Link pls?

01/01/2012, 15:53

a mi tambien me interesa entrar de alumno

01/01/2012, 20:59

Parece interesante la partida, si que me gustaría apuntarme, pero antes echarle un ojo al sistema, vamos aprender a jugar....

Me apunto a la partida de apoyo por si necesitas mas gente :)

02/01/2012, 02:02

Yo me apunto tambien, existe alguna lista de poderes, o alguna ficha para rellenar? me ineteresa tambien saber como es el sistema de juego, en cuanto al personaje solo dime lo que necesitas en la partida y te mando la historia, ya sea de los buenos o los malos me es indiferente.

02/01/2012, 12:00

En respuesta a Taleon como ya he dicho el sistema es propio, las tiradas son muy sencillas y doy total libertad de accion y creatividad, la idea es que como en la escuela hay dos bandos enfrentados hayas continuas intrigas, conspiraciones, asesinatos, el modo de combate es simple todos teneis relativamente misma vida fuerza etc como humanos y luego estan vuestros poderes, con mi anteriormente nombrado sistema de poder/control determinaremos la dificultad de cada accion que se os ocurra intentar y bueno creo que eso es todo os voy aceptando en apoyo para crear personajes.

02/01/2012, 15:06

Me interesa la partida si aun tienes hueco me pienso que crearme...

02/01/2012, 17:19

Vaya, Ö me atrae bastante la idea de estar en una academia y que haya mal rollo de por medio. 

Si todavía hay plazas ( cosa que dudo, dado el éxito de la misma ) me gustaría unirme con un PJ prefabricado ( me gusta interpretar lo que me den, si me lo creo yo pierdo mucho entusiasmo xd).

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/01/2012, 20:28

Me interesaría (el mundo de Marvel me fascina), pero querría ver una muestra de la partida si has empezado algo. ¿Podrías enlazar o copiar algún texto, para ver la narración?

Gracias :)

02/01/2012, 21:12

Si quieres te doy un pase vip

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/01/2012, 23:31

Estaría bien, si no te importa darme el VIP y echo un vistazo (sin avanzar mucho para no ver información de más). Gracias :)

02/01/2012, 23:48

Tranquilo nunca permito vips en las escenas de informacion del personaje o intrigas, que siempre puede haber filtraciones tienes acceso a las publicas.

03/01/2012, 16:05

Si queda sitio me apunto jejejej... Aunque veo que esta la cosa jodida ... muy jodida...

03/01/2012, 21:12

Si kieres aun puedes apuntarte, tenemos mucha gente nueva aunque no todos entraran ya, algunos ire esperando los momentos justos, como es una partida con mucha accion esperare unas cuantas muertes para seguir metiendo gente.

03/01/2012, 21:29

Pues entonces meteme... meteme.. y mientras se va haciendo el personaje...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.