Foro

Reseña de Blood Bowl Team Manager en 2M10

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Reseña de Blood Bowl Team Manager en 2M10

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2012, 20:02

Hola a todos, ayer colgué el último post del año, con una reseña del que para mi es el mejor juego del 2011.

Asi que ahí queda la reseña del Blood Bowl Team Manager.

Espero que os guste, que este año que entra sea más lúdico si cabe que el anterior y que sigamos viendonos por la red.

Y recordad como siempre que podéis seguir el blog en facebook y en Google+, y en twitter en 2maracasD10.

Gracias a todos.

TORTU
 
02/01/2012, 01:36
Editado: 02/01/2012, 01:37

Hola, yo estuve en una presentación que se hizo de este juego en Alcalá de Henares, el 17-18 de diciembre y me gusto muchísimo, tanto que mi mujer me lo regalo para mi cumple años 5 días después.
Es bastante completito y aunque algo complicado de explicar, es bastante fácil de comprender y más aun si ya tenías experiencia en el de figuras de toda la vida.
Pero que quede claro que este juego es de cartas, y viene con 6 equipos, Caos, Enanos, Imperio, Orcoz, Skavens y Elfos silvanos, y un montón de estrellas para ambos bandos, con decir que necesitareis (el que los use claro) 4 paquetes de 50 fundas cada una (200) para las cartas de mayor tamaño y 2 paquetes para las pequeña de 50 fundas cada una también (unas 100) solo para las cartas jejejeje. Un detalle en centros especializados o locales donde puedas adquirir cartas de magic, encontraras este tipo de fundas, que son del modelo americano (aunque yo para las grandes tome el modelo europeo que queda bastante bien)
Es un juego que recomiendo encarecidamente, el precio ronda los 34€, en dependiendo que sitios puedes adquirirlo mas económico (poco mas alrededor de los 31€).
Si alguien lo compra pues felices reyes y que lo disfrute y si necesita alguna información que pueda yo daros, no dudéis en preguntar.

Un saludo

05/01/2012, 01:24

Es un buen juego pero muy aleatorio respecto al tema de las cartas de bonificación que se obtienen al final del partido. Puedes obtener mucha ventaja según que cartas te salgan pues hay algunas muy brutas. Aún así me encanta como refleja el espíritu del juego original, de hecho el azar desigual de las cartas de bonificación me recuerda mucho a cuando empece a jugar que se tiraba un d6 al principio del partido para ver cuantas cartas te tocaban (1 = 1 carta, 2-5 = 2 cartas y 6 =3 cartas).
En mi cutre blog enlace otra reseña bastante buena.
http://eban666.wordpress.com/2011/10/13/resena-blo...

05/01/2012, 12:47

Me pareció un juego muy muy entretenido. Tanto que estoy haciendo una partida en umbría de el XD

Ya lo han dicho todo los demás así que simplemente reafirmo que es un juego 100 x 100 recomendable ;)

TORTU
 
05/01/2012, 13:40

cuando la montes me apunto de cabeza si hay plazas claro ;O)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.