Foro

[Sustitutos] D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2012, 04:45

Busco tres sustitutos para dos partidas distintas:

Un sustituto para un Bardo de nivel 1 y un guerrero de nivel 1. La partida se llama Tormentos Cristalinos, y es de bastante roleo. Trata sobre acontecimientos que le ocurren a unos personajes en una ciudad, es una partida bastante masiva. Pero la cosa va bien y el ritmo es medio.

También busco sustituto para llevar un orco llamado Urkk, un guerrero de nivel 4. Esta partida trata sobre acabar con una torre y es basicamente de dungeons, el nivel de roleo de los jugadores también es muy alto, pero al final la partida trata sobre ir subiendo nivel tras nivel hasta alcanzar el objetivo del mal.

Clive
 
03/01/2012, 12:27

Me gustaria llevar tanto al guerrero de nivel 1 de Tormentos Cristalinos como al orco Urkk, ¿me pongo en contacto contigo via MP?

 

PD: ¿Se nota que tengo obsesión con los guerreros?

03/01/2012, 20:45

Si tormentos cristalinos es de bastante roleo como dices, me apunto!!!

Cualquiera de los 2 me gustaría auqnue me decanto un poco mas por el guerrero; que tenemos que hacer??

04/01/2012, 09:36

Yo estaría dispuesto a llevar a Urrk. Ya me diras si necesitas mas información aparte del interes :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.