Foro

busco partida de aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: busco partida de aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zuzu
 
03/01/2012, 13:40

Buenos días, soy nuevo en la web. Aprovecho para presentarme y buscar partida.

Saludos Murcianos!

03/01/2012, 14:08

Buenas, bienvenido por aquí.

Lo primero, lee los tutoriales que están en bajo el D8 en el encabezamiento de la página. En particular éste

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Luego, pásate por la sección del foro de usuarios para presentarte allí. Te desvirtuarán el hilo y conocerás a más gente. Por último, cuando quieras jugar una partida (de Aquelarre o de cualquier otra cosa), presta atención a este foro porque se anuncian aquí las partidas que se abren, pero no se puede pedir ninguna.

Saludos.

03/01/2012, 14:13

Bienvenido zuzu. Haz caso a los consejos de Bran Bresal que van sin acritud, seguro que en breve estas jugando mas de una partida :)

zuzu
 
03/01/2012, 17:18

Gracias, soy un poco torpe con esto de los foros...por mi parte podéis borrar este hilo cuando queráis.

Presentación hecha en su sitio (o eso creo yo), hasta pronto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.