Foro

Reemplazo o nuevo jugadores para varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo o nuevo jugadores para varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
07/01/2012, 02:04
Editado: 07/01/2012, 20:20

Antes que nada Feliz año a tod@s!!

Pues tengo varias partidas en las que tengo algunas vacantes para sustituir o crearse nuevos jugadores, los que esten interesados que me lo digan.

Warhammer

- El enemigo interior

2 plazas para jugadores nuevos o con pj ya creados que serian:

+ Balmung: enano, aprendiz de forjador de runas

+ Gurder: elfo silvano, menestral

- Fuego en la montaña

1 plazas para jugadores nuevos y una para un pj ya creado

+ Rhuse Nui, ladron experto, ex-ladron, ex-ladron de guante blanco

D&D 4

- Escala de guerra

1 plaza para un jugador nuevo o un pj ya creado que seria:

+ Mialee, elfa exploradora nivel 1

D&D 3.5

- La inicación

Dos jugadores con pj nuevos, de nivel 1

- Las tumbas perdidas

Dos jugadores con pj ya creados o nuevos, los creados serian:

+ Kiaska, humana guerrera nivel 5

+ Grawn, semiorco barbaro nivel 5

Pokemon

- Mundo Pokemon

Plazas ilimitadas con pj nuevos

Ragnarok

- Sarah

2 plazas para personajes nuevos

 

Una lista variada para los que esten buscando partida, cualquier duda pregunten, interesados en cualquier partida mandenme un PM

 

07/01/2012, 14:07

Hola, yo estaría interesado en los juegos que sean para novatos, estos re aprendiendo a jugar rol, por decirlo de alguna manera, despues de varios años sin jugar.

Actualmente no estoy en ninguna partida y tengo disponibilidad todos los dias menos los fines de semana.

Me interesa en especial la de "La Iniciación", pero si me permites y las demas son para novatos pues me apunto a las que necesites

M_C
 
07/01/2012, 15:37

Todas son para novatos, aunque La iniciación esta bastante bien para alguien que empieza ya que te creas un personaje desde cero y lo vas aumentando.

Si te interesa alguna otra partida dilo, y te apunto, te meto ahora en la de iniciación y tu ya me dices por alli las dudas que tengas

07/01/2012, 15:51

M_C puedes poner el hilo también en el proyecto en el que acabas de entrar. Quizá por ahí también encuentres rapidamente sustitutos para D&D 3.5. Si quieres lo actualizo por allí.

07/01/2012, 16:09

Como te conte, AD&D si he jugado y tengo nocion de el juego, los otros juegos nunca los he visto, si necesitas gente, pues cuenta conmigo, no tengo ninguna partida y tengo tiempo. Pero tendrias que explicarme de que son o cual es la ambientación para poder entender mejor el juego.

La que me llama mucho la atención son las de Warhammer, que nunca he jugado, cual de las dos sería mas facil para alguien totalmente nuevo como yo?

 

M_C
 
07/01/2012, 16:22

Para alguien nuevo supongo que la de Enemigo Interior, que es un pj desde 0.

Para las demás, si quieres en tumba perdida, aunque es de nivel 5, si no te importa empezar con un personaje subido, puedes coger a Kiaska en caso de que no te importe llevar a una chica o hacerte un nuevo personaje de nivel 5.

Ragnarok, es una partida de investigación, sistema porcentual (1d100)

Mundo pokemon, es una recreacion de los juegos de la ds de pokemon

Y creo que ya esta xD

Tu me dices cual te interesa y yo te meto.

Kami, gracias, aunque ahora mismo creo que aparte de la de la tumba perdida ya estan todas las plazas repletas de D&D

07/01/2012, 16:40

Ya, por ahora para empezar me gustaría que me incluyeras en la de Warhammer Enemigo Interior

Gorak
 
07/01/2012, 18:37

MC dado que parece que tienes una especie de maldición con las partidas de Wh. Si quieres puedes contar conmigo para ambas con PJ nuevos. ;)

07/01/2012, 19:19

En las de Warhammer no me importaría jugar si es la Tercera Edición, que es el manual que tengo, tanto la una como la otra (mientras no sean de posteo diario).

M_C
 
07/01/2012, 20:09

Setzer es 2º edicción.

A los demas os meto ahora

08/01/2012, 23:44

Hola, me gustaria unirme a la de d&d 3.5 ya que lo conozco bastante bien al juego xD, me da igual sea personaje nuevo o heredado, avisame por pm gracias :)

09/01/2012, 17:44

Hola Buenas;
Aun esta para apuntarse con un nuevo Pj la partida de Ragnarok? No estoy familiarizado con el sistema pero si con el juego, preferiria personaje nuevo pero si es heredado aun asi me apunto, porfavor avisame :)

Clive
 
09/01/2012, 17:52

Estaría muy interesado en la partida de 3.5 D&D, Las tumbas perdidas a ser posible hacerme un guerrero nuevo que se ajuste a mi estilo pero si no puede ser estaría encantado de llevar a Kiaska. Espero noticias tuyas pronto.

 

09/01/2012, 18:37
Editado: 09/01/2012, 18:42

Interesado en las tumbas perdidas!!!! llevaré un guerrero de nivel 5, pero........ que manuales son admitidos??, mas específicamente, se admite el "aventurero completo"?? habría una dote de ese libro que me interesa.

10/01/2012, 01:24

Estoy interesado en D&D 4. Aunque no me apunto a partidas porque llevo unas pocas estoy loco por una de 4 y encima es de ritmo medio. Me lo pido

10/01/2012, 03:15

eso de "pokemon" de que se trata, porque según la descripción la partida puede ser muy muy muy muy larga..
Cuantos personajes hay ya?

Gorak
 
10/01/2012, 10:38

Cuantos personajes hay ya?

Eso es fácil de responder. Basta con contar los 20 Jugadores que hay En Juego. XD

10/01/2012, 13:00

Ah, no, espera, acabo de mirar y la que tengo es la Segunda Edición, sí.

Pues me gustaría pedir una plaza si el ritmo no es diario. Por llevar, estaría dispuesto a llevar lo que le hiciese falta al grupo, tanto toñas como no-toñas, que de todo hay en la viña de Sigmar.

M_C
 
11/01/2012, 20:11

Os respondo a todos:

Pablo49: respondido por PM

Little Timmy: Estas dentro

Clive: Estas dentro

sigfrid: respondido por PM

lacoxiz: la plaza esta ya cubierta, pero si quieres te meto de reserva por si alguien falla

prometeo3000: Aunque en la partida hay 20 jugadores, se hara limpieza este proximo domingo ya que la mayoria no responden y tienen la partida abandonada, por lo que actualmente son 6 jugadores. La partida de pokemon es una recreación de las partidas de pokemon de la ds, capturar pokemon, entrenarlos, competir con entrenadores, es una partida larga, eso es verdad

Setzer: La que me queda libre son las de fuego de la montaña, tu eliges si te interesa te meto, dime si quieres hacerte un pj nuevo o coger a Rhuse

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.