Foro

Star Wars - Despertar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars - Despertar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2012, 23:49
Editado: 08/01/2012, 23:50

 

 

La historia no tiene que ver con la existente en Star Wars

La orden jedi está instaurada por toda la galaxia como los defensores de la paz. Disponen de pequeños templos de adiestramiento repartidos por todo el mundo.

No existe ninguna asociación Sith, pero sí Jedis que han renegado de los principios de la orden y se dedican a conseguir sus propios beneficios de forma individual.

 

En un pequeño templo en un planeta exterior, chiquillos adolescentes son entrenados para llegar a ser Jedis algún día.

 

 

La partida pretendo que sea muy moral y seria, huyendo de algunos toques infantiles que tiene Star Wars.

Las razas estarán mucho más vedadas, no estará todo lleno de bichejos de todas las razas de Star Wars.

Mis conocimientos del universo Star Wars son limitados, por lo que en esta partida se huirá de los datos históricos de Star Wars fuera de las peliculas. Aun así, no será relevante en el transcurso de la partida.

El ritmo de posteo será muy alto. Con esto quiero decir que contestaré cada vez que vea una novedad, y suelo pasar muchas horas en umbría.

El sistema es propio, se basa en lanzar muchos D6 y quedarte con los mejores.

Los personajes empezarán justo antes de convertirse en padawans.

 

 

Para apuntaros a la partida requiero que me paséis la siguiente información:

Descripción psicológica, descripción moral, motivos que impulsan tu vida, pretensiones; junto a un pequeño boceto de personaje.

No quiero anda de historia o similares, eso ya se creará dentro de la partida.

 

Hay 4 plazas en total.

http://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-despertar

09/01/2012, 00:06
Editado: 09/01/2012, 00:06

Me interesa pero tengo algunas dudas:

-¿El personaje tiene que ser obligatoriamente un Jedi?

-¿El personaje puede ser alienígena?
---¿Puede ser un alienigena que pertenezca al universo expandido o solo al de la spelículas?
---¿Puede ser un alienigena inventado por el jugador?

-¿Has probado ya el sistema ese de los D6 y funciona bien en RPW?

-¿Qué quieres decir con un "pequeño boceto"?

09/01/2012, 00:10

-¿El personaje tiene que ser obligatoriamente un Jedi?

-¿El personaje puede ser alienígena?
---¿Puede ser un alienigena que pertenezca al universo expandido o solo al de la spelículas? Al universo, pero la información sobre la raza será la que hay en la wikia de starwars.
---¿Puede ser un alienigena inventado por el jugador? Sí, siempre y cuando sea acorde.

-¿Has probado ya el sistema ese de los D6 y funciona bien en RPW? He probado uno parecido, pero básicamente es muy similar al de juego de tronos, no creo que haya problemas con él.

-¿Qué quieres decir con un "pequeño boceto"? Pues un poco decir qué tipo de personaje te gustaría, una descripción muy somera del personaje.

 

Si tienes más dudas, ale, que aquí estoy, pero posiblemente hoy ya no te pueda contestar que marcho a dormir.

09/01/2012, 00:13

Yo también me voy a criogenizar por hoy, mañana te mando una idea de proto-jedi XDDDD ¡Y con muchos tentáculos!

09/01/2012, 00:14

Aun así aviso, prefiero que los personajes sean "humanoides", una babosa jedi no me inspira demasiado para crear un trasfondo bueno xD.

09/01/2012, 00:20

Parece interesante.

Voy a preparar un personaje.

09/01/2012, 01:27

te lo envio por pm pero ya mismo

09/01/2012, 02:38

Vaya...interesante ^^

Me apunto sin dudarlo, mañana después de currar te envío toda la información necesario que ahora hay que descansa :)

09/01/2012, 06:07

Te envio MP albert, a ver si me curro algo :3

09/01/2012, 10:44

Tiene buena pinta y me gustaria apuntarme... pero creo que otra partida a vuestro ritmo, sumado a todas en las que ya estoy... es demasiado para mi :)

 

Disfrutadla!!

09/01/2012, 11:03

Una pena, pero es que ya como me conozco, aviso directamente del ritmo XD.

Gorak
 
09/01/2012, 11:31

Che Jefe. Aquí tienes otro. ;)

Te mando el MP enseguida.

09/01/2012, 14:50
Editado: 09/01/2012, 14:52

Cita:

Aun así aviso, prefiero que los personajes sean "humanoides", una babosa jedi no me inspira demasiado para crear un trasfondo bueno xD.

Diseñar una especie alienígena es como diseñar una nave espacial; cuantos más alerones, cúpulas globulares de observación y toberas, MEJOR. Con el alien lo mismo solo que con tentáculos, ojos multifacetados y pseudópodos. XDDDDDD

A mi un caballero jedi multitentacular me parece de lo más interesante. Imagínate que lleva equipados trece nunchakus de luz dobles y saca una pifia en el dado. Los salpiconazos serían dignos de ver. ;) XDDDDDDD

09/01/2012, 15:12

Si tienes una cúpula en cada tentáculo y un alerón en cada ventosa, me vale

09/01/2012, 19:25

Antes cuando he llegado de currar te he enviado el MP ^^

09/01/2012, 20:05

Ya, estoy haciendo la valoración de jugadores para ver con cuales me quedo... La verdad es que hay buenas caondidaturas.

09/01/2012, 20:23

Espero no haberme quedado corto de alerones...

09/01/2012, 20:30

Bueno, ya he hecho la selección de personajes. Por ahora no quiero meter a más en la partida, pero no descarto hacerlo más adelante.

Lo siento por los que se han quedado fuera, pero la selección he tenido que hacerla de forma bastante estricta.

Aún así me gustaría que dijérais si queréis quedaros como suplentes, vips o si preferís quedar fuera de la partida totalmente.

09/01/2012, 21:37
Editado: 09/01/2012, 21:37

¿Sabes que has tardado menos de 24 horas en hacer el casting?

A ver. Tampoco lo digo con mala intención. Me alegro de que hayas tenido la fortuna de tener candidatos de sobra para la partida.

Pero es que últimamente, la mayoría de ofertas de partidas son un visto y no visto:

- ¿Qué ha sido eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Superman? ¡¡No!! Es una ...

... ¡¡petición de jugadores para nueva partida!! -

09/01/2012, 21:48

Entiendo lo que dices, pero tiene una explicación: El ritmo de posteo, que quiero que sea muy elevado.

Antes de fichar a un jugador he comprobado que se metía las suficientes veces en umbría a lo largo de todo el día, y un jugador que no se pasase en casi 24 horas (aunque no llega XD), me resultaba peor candidato que uno que se había metido 5 o 6 veces en todo el día.

Soy consciente de que perfectametne puede haber pasado que el jugador perfecto no haya podido pasarse casualmente este día, pero lo asumo y acepto si me he equivocado en la aceptación de jugadores.

09/01/2012, 22:12

vaya...lástima que intentar entrar con el típico jedi sin pensamientos raros que es un puro legal bueno como suele ser un jedi modelo no haya sido suficiente...pero bueno te digo que soy un jugador de posteo muy alto, si necesitas a alguien espero ser el primero en la lista ^^

09/01/2012, 22:23
Editado: 09/01/2012, 22:25

No creo que para nada te hayas equivocado. Es más, al leer tu respuesta, me han parecido totálmente lógicas las razones que acabas de dar explicando por qué has hecho así la selección de jugadores.

No tenías ni por que haber dado esa explicación (al fin y al cabo, es tu partida, y tu criterio de selección es todo tuyo). Y sin embargo, te has honrado a hacerlo, acto que te ennoblece. Agradezco este gesto, y te pido perdón por el anterior comentario que, pensándolo bien, no venía a cuento, pues desvirtúa totálmente el tema de petición de jugadores para tu partida.

En fín, suerte con la partida de Star Wars y perdón por las molestias.

09/01/2012, 23:20

Somos todos compañeros, has hecho una apreciación que seguro otros se habrán hecho y yo la he respondido simplemente ;-), no hay nada de que disculparse.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.