Foro

Se buscan jugadores para partida de shadow run

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida de shadow run

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2012, 19:00
Editado: 12/01/2012, 12:17

DM sin experiencia previa busca 4 jugadores para una partida de shadow

Detalles: la partida sera de ritmo medio y una vez dentro de se acordara el sistema para postear entre todos

Requisitos:no se requerira experencia  se tendra cuenta experencia anterior,en cuanto a la partida para apuntarse enviarme mp con la historia de vuestro personaje agradecere a ser posible que si alguien desea jugar con un piloto de sondas sepa manejarlas pues es la parte del manual en la que mas cojeo y finalmente un poco de paciencia con el dm que es su primera vez^^

aqui teneis el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-judio-er...

enviad vuestra historia antes del dia 20

09/01/2012, 19:27

Tendría uno que leerse el manual? De cuanta duración tienes planeado que sea más o menos la partida?

09/01/2012, 19:48

Hola! Manejo la ambientación muy bien pero NI idea del sistema. Es que me leí todo el background del setting y lo terminé dirigiendo con cyberpunk... Me gustaría participar, se puede sin conocer el sistema?

09/01/2012, 21:30

¿Qué tipos de personajes te vienen bien para la trama de la partida? (chamanes, magos, samurais, technomancers, adeptos, rostros, ciberpilotos, etc...)

Gorak
 
10/01/2012, 00:55

¿Qué Edición?

10/01/2012, 00:59

Suena interesante me una a la duda de edicion y que clases buscas

10/01/2012, 16:39

Por mi parte tambien me interesa, sobre todo saber edicion, clases, etc.

11/01/2012, 16:29

Disculpad por el retraso, bien el manual usado sera el de la 3 edicion que ademas esta en español.
sera totalemente necesario que la gente se lo lea por encima para enterarse del transfondo y de los arquetipos.
en cuanto a las clases no busca ninguna en especial aunque intentare que el grupo sea lo mas variado posible

La duracion de la partida no la tengo prevista todavia aunque intentare acelerarla para que no se haga eterna.

12/01/2012, 15:38

Estaba pensando en apuntarme, pero ahora que sé que es "el judío errante", me retiro. Es una partida bastante buena y muy épica... y ya la he leído.

¡¡Disfrutadla!!

12/01/2012, 16:06

Estoy en el mismo caso que Walhalla... y ademas la he dirigido en mesa (mas o menos :P) Muchas suerte, porque es una partida muy buena y recomendable.

12/01/2012, 16:28

A mi me interesa, es un juego del que me compre el manual, pero no lo he llegado a leer ni jugado, estaría bien para probarlo.

12/01/2012, 22:21

 Yo estoy interesado, desde luego, ¿y cuando empezaríamos a crear los personajes, por favor?.

13/01/2012, 11:09

Yo me leí el manual entero hace unos 11 años y dirigí varias partidas. Me interesaría jugar.

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.