Foro

LUDOMANIA 2012

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: LUDOMANIA 2012

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
TORTU
 
10/01/2012, 09:56

Hola compañeros de la Web, aquí os dejo unas actividades para los residentes y para todo aquel que se quiera acercar este fin de semana a Torrejón de Ardoz, que como todos los años nos traen LUDOMANIA 2012, unas jornadas lúdicas, con torneos y juegos para todos los gustos, partidas de Castronegro, Carcassone, Catan.. y si no te gustan estos, siempre podrás disfrutar de la gran selección de juegos para mayores, pequeños y todas las edades en general , que hay en la ludoteca...


Aquí os dejo el cartel y programa de actividades, para el que se quiera acercar, y si los reyes no te han traído nada, o no te toco la lotería, siempre puedes probar suerte en el sorteo de final del certamen, donde realizaran un sorteo, para todos los públicos, pues te puede tocar desde un juego de mesa tipo Kingsbur, a un cuento para tu sobrina jejejeje, pero siempre en la mas distendida y agradable compañía de la "Asociación Místicos de Arkat"

Un saludo, yo iré a este también...

SÁBADO 14

10:00 Apertura
11:00 Torneo Carcassone
12:00 Torneo Ligretto
13:00 Hysteric Coach, Identik
16:00 Tsuro Gigante (16 metros cuadrados)
18:00 Hombres Lobo Castronegro
19:00 Crazy Dancing
20:00 Campeonato Pitch Car
21:00 Tokyo train gigante
22:00 Cierre

DOMINGO 15
10:00 Apertura
11:00 Torneo Catan Cartas
12:00 Torneo Tricoda
13:00 Cash & Guns Live
17:00 Torneo King of tokyo, Torneo Summy
18:00 Torneo Fantasma Blitz
19:00 Torneo Set
20:00 ShowSorteo
21:00 Despedida

Añadir a esto: Ludoteca, Gymkana Infantil, Demostraciones Graffiti,…
Aún tenemos algunas actividades más por confirmar

TORTU
 
12/01/2012, 12:48

nadie se va a pasar este finde semana por Torrejon????

12/01/2012, 13:11

Yo tengo trabajo, asi que ni me lo he planteado, lo siento. De todas formas, lo reenviare a los colegas... y si cuela, cuela.

Pasaoslo bien.

12/01/2012, 14:42

Yo vivo en torrejon, el año pasado fui y me toco un premio(que luego no fui a recojer -_-) Lo malo es que este finde tengo cosillas que hacer por madrid asi que lo veo dificil :/

TORTU
 
12/01/2012, 23:12

Gracias Martin ;O)

Galthor, para tu informacion, los premios que tocan, los guardan durante un año... y si no se pasar a por ellos se resortean en la edicion siguiente, por lo que aun puedes ir a por el XD.

 

12/01/2012, 23:45

Creo que ya no, caduco eso hace tiempo ya. Quizas fue el anterior entonces.

TORTU
 
13/01/2012, 00:08

...llevo yendo por allí, pero bueno en cualquier caso, siempre te puedes pasa (si el tiempo te lo permite) el domingo un ratillo y hablar con esta gente, que es muy enrollada ;O)

15/01/2012, 10:27

Voy a ir con un amigo, pregntaré a ver si coincido con alguien de umbía! Me vi para allá!

 

TORTU
 
15/01/2012, 23:50

El sábado jugué al torneo de Identik que sin esperarlo lo gane XD, y en el sorteo a mi no me toco nada, pero eso si llamaron a los que no recogieron el premio del año pasado, imagino que Galtor no fue...
A mis amigos, le tocaron el Conan, el Talismán y a una amiga unos mazos de cartas de WH40k, salieron bastante bien XD, a ver si otro año nos enteramos y nos conocemos....
Y tenia puesto un anorak rojo, que hacia un frió de miedo, pero la verdad es que se lo curraron mucho, y los premios estuvieron de PM.

Fueros creo que unas 216 personas y sortearon uno 25 juegos de diversos tipos, espero te tocase algo ;O) galyley

16/01/2012, 00:29

Al final no pude ir, volví muy tarde de la reunión. La verdad es que por el año que fui, es verdad que se lo curran un montón y es muy divertido. a ver si el año que viene me organizo mejor con los de mi asociación y vamos en masa... y si no pues con los umbrianos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.