Foro

Block de notas

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Block de notas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
TORTU
 
11/01/2012, 04:46

Hola a todos, pues nada estaba yo en mis cosas, cuando recordé que hace unos días tenia que contestar a una partida, pero claro de aquella me dije luego lo hago... y se me olvido...entonces he pensado que quien no apreciaría un pequeño apartado en el que puedas editar una líneas a modo de recordatorio, pues una vez que entras a ver lo que han puesto en la partida, no siempre estas inspirado en ese momento para contestar, y luego se ta va por que ya no se queda como pendiente de ver.
Esta claro que imagino que la mayoría que están en unas pocas partidas, no tienen problema, pero hay otros que están (estamos) en varias y en ocasiones creo que podría venir bien.
Lo que no se es cuan difícil seria implantarlo y si la aceptación seria lo suficientemente beneficiosa como para hacer ese trabajo.
Si alguien dice de porque no mandarme a mi mismo un mp con eso mismo para recordármelo, pues por que lo que yo sugiero es algo que al entrar lo veas y lo leas directamente para facilitar eso mismo, lo de acordarse...
Bueno pues nada, otra idea mas que espero guste y tenga aceptación

 

Un saludo y feliz año nuevo

11/01/2012, 08:23
Editado: 11/01/2012, 08:25

Es una gran idea TORTU, la verdad que a mí me ha pasado algunas veces, aunque nunca he llegado a retrasar el ritmo, podría haber sido de otra manera, y la verdad es que es a mi humilde opinión MUY buena idea, ahora que tenemos el perfecto y sencillo sistema para reportar incidencias quizá, deberías subir una, seleccionando el proyecto sugerencias y mejoras (que para eso está supongo ¿No?) si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes las respuestas a tus preguntas ;)

O puedes esperar a que algún capataz lo suba él mismo si lo considera necesario cuando lea este hilo xP

PD: Si estoy diciendo alguna estupidez que algún capataz me detenga sin contemplaciones con su látigo azota-goblins

11/01/2012, 09:14

Buena idea, TORTU. Así no tendría que dejar abiertas pestañas en mi navegador con los enlaces a las partidas que me quedan post pendientes. Es un truco que está bien si te conectas desde casa pero que no sirve si lo haces fuera.

Unai
 
11/01/2012, 09:27

Creo que lo del bloc de notas se discutió, pero llegamos a la conclusión de que hay mil maneras de apuntarte cosas, y que tampoco es plan de que umbría sea un cajón de sastre donde puedas meter de todo. Pero hablo de memoria, la verdad.

Lo que sí está pendiente de implementar es poder marcar como no-leida una escena, para que te genere una "novedad" y te acuerdes de contestar.

De todas maneras, como te ha dicho Wolf_Metal en el nuevo sistema de Incidencias podéis poner vuestras sugerencias (mejor como Públicas, para que las vean todos) aunque como sabeis ahora mismo no serán una prioridad.

11/01/2012, 13:21

Lo que sí está pendiente de implementar es poder marcar como no-leida una escena, para que te genere una "novedad" y te acuerdes de contestar.

Unai, has perdido una sugerencia que iba a hacer.

TORTU
 
11/01/2012, 13:25

Lo que dices de implementar una opcion para marcar como no leido, puede ser una gran solución. Por lo que respecta a lo que proponia, no tendria que ser mas de unas 10 lineas x 50 caracteres. Pero como proponeis, lo subire como incidencia, y cuando tengais tiempo y si lo creeis apropiado, lo reestudiais.

Un saludo

Unai
 
11/01/2012, 13:27

Willen, súbelo, para meter presión :D

11/01/2012, 13:37

Para eso, TORTU, lo mejor es algo así como fast note. Hay muchos programitas sencillotes de poner post-it en el escritorio.

Yo creo que es mucho mejor lo que ha comentado Unai de poder marcar como no leida una escena para saber que despues tienes que postear alli.

11/01/2012, 13:51

Maldición, lo hice (probando el Mantis) y así como sin querer salió además una incidencia y otra sugerencia. Los odio XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2012, 13:56

No sé si os sirve de ayuda pero yo uso de forma intensiva evernote. De hecho algún día escribiré un artículo sobre como utilizar este servicio para montar y llevar el seguimiento de una partida web, desde el momento que se tiene la idea hasta el control de la misma.

Aparte de eso Evernote, en mi caso, resulta imprescindible para mi vida diaria. Tomo notas absolutamente de todo gracias al móvil.

11/01/2012, 14:58

De hecho algún día escribiré un artículo sobre como utilizar este servicio para montar y llevar el seguimiento de una partida web, desde el momento que se tiene la idea hasta el control de la misma.

Ya te estás poniendo una nota para hacer ese artículo a la voz de ya ;D

Que he entrado en la página y parece muy pero que muy interesante el programilla. Tú supongo que tendrás la versión premium para el curro, ¿no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2012, 15:47

Sí, tengo la versión Premium pero la verdad es que con la versión free haces todo lo que quieras y más. La premium lo único que tiene es más capacidad para anexar y, para mí muy importante, un buscador que rastrea también palabras en documentos PDF e incluso en fotos. Pero la gratuita va de muerte.

Llevo dos años más o menos usándolo y ahora mismo me resulta imprescindible. Más todavía que dropbox, aunque con los dos formas un combo mortal para trabajar online.

Sobre el artículo: pues me apetece bastante escribirlo. Creo que voy a escribir ese artículo como complemento de otro que estoy preparando sobre como montar partidas alrededor de PNJs en vez de alrededor de localizaciones y/o eventos.

11/01/2012, 16:50

Me has convencido, Chemo, voy a probarlo. Y más ahora que tengo intención de preparar una partida, a ver si es tan útil como dices ;)

¿Dropbox es gratuito o es de pago? Porque tras sangrarme los ojos y los oidos con ese video de presentación horroroso, la verdad es que parece útil también...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2012, 17:38

Gratuito hasta 2Gb si no recuerdo mal. Se puede ampliar por invitaciones y esas cosas. 

Unai
 
11/01/2012, 19:17

Sí, por ejemplo si usas este link para registrarte: http://db.tt/RhKO3qP a mi me dan 250Mb más y me haces un favor :D

También dan más espacio al ver los tutoriales de la página, y una vez sacaron una gymkana :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.