Foro

Partida Finalizada: Planes en las Sombras.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: Planes en las Sombras.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2012, 14:23

Ahora que ha terminado la partida, me veo en la obligación de felicitar a todos los jugadores que han estado ahí manteniendo el tipo en el año y pico que ha durado la segunda parte de nuestra trilogía, pues casi pertenece más a los jugadores que han participado en ella, que a mí, a quien se lo han puesto tremendamente bien para poder llevarla pues con jugadores como ellos, es cómodo y fácil, por no decir que para intentar estar a la altura de ellos me han hecho esforzarme más ( No me dejáis ni ser una marmota como habitualmente ).

Como este es mi pequeño homenaje a los jugadores, os pondré quiénes son y qué son, se lo merecen!

Balazar. Aprendiz de mago llevado por Raangar. Irónico, sarcástico y bastante prepotente... Lo que no sé y lo sigo diciendo, es como su personaje no se ha ganado una patada en el culo por parte de sus compañeros xD.

Baruk. Enano de Thorbardin, clérigo de Kiri-Jolith llevado por Khastarien. Férreo en cuando al mal se refiere y siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesite. Para que luego digan que los enanos sólo gruñen...

Dibhéan. El pícaro humano llevado por Diluvi el Corb. De caracter taciturno y poco dado a hacer nuevas amistades, pero que ha demostrado saber mantenerse al lado de sus compañeros incluso cuando había quien pensaba que los abandonaría a su suerte en cualquier momento.

Elessar. Elfo silvaneti y explorador llevado por Leinad22. Con su inseparable pantera Thais, que es más terca que una mula y con toda la mala leche de un felino. Como siempre, a alguien le tenía que tocar estar atento a todo lo que sucedía y qué mejor que los oídos de un elfo.

Gunnar. Hijo, nieto y un amplio etcétera de caballeros de Solamnia llevado por Ozzy-Crow. Aún no se ha ganado el derecho a llevar ninguno de los tres emblemas en su armadura y en su escudo, pero me parece a mí que va por buen camino, quién sabe... igual el Código y la Medida proporciona algo que no sea sueño infinito al resto del universo...xDDDDD

Irinya. Aprendiz de mago humana llevada por Ishlana. Casi sacrificada para intentar traer de vuelta al mundo a Takhisis, pero supo, como toda mujer, aprovecharse de un pobre hombre ( aunque estuviera muerto ) para salir del paso... xD Lo próximo La Prueba que en Wayreth ya te están esperando!

Parlan. Nómada de las montañas bardo llevado por Gaelos. Siempre dando la " nota " por allí por donde va, tocando incansablemente y levantando el ánimo de sus compañeros en todas las batallas que se les han presentado. Para la próxima tendrá que esforzarse bastante más porque la cosa va a estar un poco más...peliaguda.

Saradhas. Elfa qualinesti exploradora y guerrera llevada por Leia y proveniente directamente de la familia del Orador... Sí, una de esas que donde pone el ojo pone la flecha y eso, que ahora es una elfa oscura, pues se ha ganado el exilio por no querer cumplir con sus obligaciones en Silvanost.

Splutch. Gnomo Túnica Roja llevado por Ikharo. Una fuente inagotable de palabras, pues como es de esperar, habla más de lo que mide... mucho más. Ha conseguido pasar La Prueba de hechicería aunque haya quedado un poco... tullidito?

Vronky. Kender llevada por antrax. Va a tener que hacer inventario de todo lo que hay en sus saquitos algún día, porque va encontrando y regalando de todo allí por donde va. Suena raro sí, pero si no es por ella... sus compañeros lo hubieran pasado muy mal!

Y con esta presentación de personajes y los respectivos comentarios para todo dios! Tan sólo decir lo que toca y es que os espero en la tercera entrega!

Gracias por participar y haberme hecho pasar tan buenos ratos!!

 

11/01/2012, 14:59

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Eso es que seguimos con la partida aquí en foro? ;P Porqué si así es... por mi encantado XD

Como te lo curras incluso aquí XDDDDDDDDDD

Ordenados alfabeticamente y con descripciones para todos. ^^

...pero supo, como toda mujer, aprovecharse de un pobre hombre ( aunque estuviera muerto ) para salir del paso... xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...me veo en la obligación de felicitar a todos los jugadores que han estado ahí manteniendo el tipo en el año y pico que ha durado la segunda parte de nuestra trilogía, pues casi pertenece más a los jugadores que han participado en ella, que a mí, a quien se lo han puesto tremendamente bien...

Lo dices como si el mérito fuera nuestro y la verdad, es que simplemente estaba enganchado a la partida y a tu forma de llevarla. Con ella he encontrado una máster enorme y si, me lo pasé increíblemente bien con el reparto.

Así que felicidades a ti y a mis compañeros por terminarla, aunque esto me deje un poco (bastante) triste y con muchas ganas de más. >________<

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Cuando empezamos la tercera parte?

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2012, 15:03

Felicidades! Partidas como ésas da gusto acabarlas :D

11/01/2012, 15:20

Un sugus pa ti como premio por terminarla y ser buena máster :)

Pa mis compis otro sugus por haber estado ahí hasta el final y haberme dejado abrirme hueco aunque sea a codazos xD

Lo dicho, un placer y nos vemos en otros mundos... o en este.

11/01/2012, 21:18

un placer haber jugado esta partida, y es que con esta master y estos compañeros cualquier aventura es un placer ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.