Foro

No me salen las imagenes del director y los PJs

Comunidad Umbría :: Rol por web :: No me salen las imagenes del director y los PJs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2012, 19:55

En las escenas de mi partida "La Sombra de la Inocencia" las imagenes de los mensajes son las del perfil de los umbrianos, en vez de la imagen del director y las de los PJs, ¿que hago?

15/01/2012, 20:01

Subes una incidencia (el insecto que esta en tu ficha) informando de ello a los capataces. Explicando el máximo de bien posible lo que te ocurre, que navegador usas y poniendo un enlace de dicha partida. ^^

15/01/2012, 20:13

La escena esta configurada en "escena tipo foro" solo hay que quitar la marca de la casilla en la configuración de escena.

15/01/2012, 20:28

La escena esta configurada en "escena tipo foro" solo hay que quitar la marca de la casilla en la configuración de escena.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD No lo había pillado creía que decía que sencillamente no le salían los avatares.

Tiene razón si te salen los avatares de usuario es lo que dice: lo tienes como foro.

15/01/2012, 20:45

Si, es cierto gracias por la ayuda XDD que torpe soy... ^^U

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.