Foro

[Sondeo] Partida de Comandos de Guerra por Foro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Comandos de Guerra por Foro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zilus
 
22/01/2012, 03:00

loHa, estoy buscando jugadores para una Partida de Comando de Guerra para jugar por Foro, concretamente en NR. Si alguien esta interesado que me mande un PM.

La avenura que quiero realizar es sobre un grupo de Paracaidistas Ingleses en los dias previos al dia "D" el Desembarco de Normandia. La partida es de acion basicamente y los personajes ya estan echos hay unos 15 que los jugadores elegiran y despues leeran el transfondo completo de cada uno y podran modificarlo ligeramente.

El posteo sera de un post a diario a uno semanal dependiendo de las posibilidades de los interesados. La aventura es corta y en un principio tiene dos objetivos, el primero pasarlo bien y el segundo probar el sistema en una partida por foro con tiradas y demas.

El motivo por el que no dirijo en esta web es por aue mi movil no es compatible 100% y dirigiendo en otra web me ahorro complicaciones.

Un saludo y ya sabeis los interesados me escribis aqui o por pm. Yo me pondre en contacto con vosotros por mensaje privado para daros las esplicaciones necesarias de transfondo, la mision y donde debeis ir para jugar.

Un saludo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.