Foro

The Dark Eye

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: The Dark Eye

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2012, 11:28

Buenas a todos, por más que busco no encuentro el juego de The Dark Eye para tablero en español, alguien sabe si lo hay? El de PC está increible y quería hacerme con el de tablero. Un saludo.

22/01/2012, 11:53

Buscando el ojete oscuro en wikipedia (en la lengua de mordor) tienes la información necesaria. Decir que es antes que nada un juego de rol (que llegue a probar y me pareció interesante). Luego han sacado el videojuego y los juegos de mesa (parece haber 4). 

Por supuesto si te pasas por BGG y pones los nombres de los juegos de mesa tendrás mucha mas información... eso si, espero que el inglés no sea un problema, por que sino chungo... 

PD: Sobre el juego de rol en La Marca del Este tienes un artículo. 

23/01/2012, 10:19

Gracias Darofar por contestar tan rápido, al final me hice con el básic rules en inglés... a ver si me hago con el resto de las cosas.

24/01/2012, 18:48

¡Qué gracia oírle llamar así! Para mí siempre ha sido Die Schwarze Auge, y es uno de los primeros intentos europeos de juego de rol, con un éxito notable... en Alemania.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.