Foro

Llamas a Mi.....busco reemplazo para Human Torch

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Llamas a Mi.....busco reemplazo para Human Torch

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2012, 14:39

Saludos compañeros Umbrianos:

No es ningun secreto el dolor que produjo la partida del buen duke, pero seguramente el no hubiera disfrutado o querido que la comunidad entera se detuviera por ello. Duke jugaba en mi partida de Fantastic Four que recientemente habia empezado, manejaba a la Antorcha Humana y pues por ahora la partida esta frenada. Busco alguien que le reemplace, no quiero que piensen que no lamento su partida o que no van a estar a la altura de su juego, pero creo que una buena forma de respetarlo y honrarlo es a traves del juego que tanto disfruto en vida. 

La partida como dije empezo hace poco, la persona que quiera participar no tiene que conocer ni el sistema de juego ni Marvel Comics en si pues lo estoy ambientando en un universo nuevo. Tendria una semana para leer lo que se ha escrito para unirse a la partida. Estare atento a sus comentarios

23/01/2012, 20:23

Estoy dirigiendo en mesa una partida de superheroes ambientada en el universo de DC y me apetecería jugar desde el otro lado. Me gustaría jugar la partida porque he leído un poco la sinopsis y me parece una vuelta de tuerca original y sorprendente.

Aunque mi personaje preferido de los cuatro fantásticos es la cosa, con su nobleza a prueba de todo y su testarudez digna de los enanos de Tolkien creo ser capaz de llevar a la antorcha humana sin demasiadas dificultades.

No tendré problemas en mantener el ritmo. No sé si llegaré al nivel del buen duke, pero intentaré si se me elige ser un digno sucesor.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.