Foro

[Sondeo] Thriller/Horror polar.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Thriller/Horror polar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2012, 15:30

Salve, umbrianos.

Quiero hacer un sondeo de ver quienes estarían interesados en una partida ambientada en el Polo Norte. Concretamente la trama trataría sobre una expedición de la NASA a esa región tan extrema para investigar los restos de un meteorito que han salido a la luz* debido al deshielo.

*Con esto me refiero a que siguen bajo una gran capa de hielo, pero que al haber menos ha sido más fácil detectarlo vía satélite, etc.

El grupo sería muy variopinto debido a la magnitud y a la duración del proyecto (el cual se estima que durará varios meses): biólogos, astrónomos, ingenieros, técnicos, soldados...

 

Otros datos:

-Sistema: Rápido y Fácil.

-Nivel requerido: Novato.

-Tipo de partida: Secreta (que ya se puede, yay!)

-Ritmo: Medio.

-Plazas: 6

 

Sistema de elección de jugadores:

A la hora de elegir jugadores me basaría en la experiencia que hubiera tenido previamente con ellos (de haberla tenido), en su redacción y personajes pasados, y en sus positivos y negativos. Esto no quiere decir que a más positivos más posibilidades; me pararía a leer los comentarios de los positivos, ya que siempre hay gran cantidad de ellos por puro amiguismo (xD). De hecho si veo que la narración es buena en partidas pasadas un jugador podría entrar sin problemas a pesar de no tener ningún punto en carisma.

En resumen, que no pediría un adelanto de la historia para ayudarme en la elección.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/01/2012, 16:03

Aquí tienes a uno que tiene cierto interés, por la temática y el ritmo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
24/01/2012, 16:56

¿Simplemente decir me interesa y ya está? Porque en principio estaría interesada.

¿Cuándo tendrías pensado comenzar la partida? más o menos

24/01/2012, 17:21

Otro interesado por aquí.

24/01/2012, 18:33

Hola chicos. Me presento como la co-directora de la partida. Me gusta mucho veros por aquí.

24/01/2012, 18:36

Oppps, no me conoces, pero me interesaría la partida :)

¿necesitas que te envíe algo?

24/01/2012, 18:37

Digo lo mismo que Salmakia.

Eyra: Pues de empezar, si todo va bien, empezaría la semana que viene.

Kilder: No, no hace falta que me envíes nada ;)

24/01/2012, 18:42

Sé que no debería, pero a mi también me interesa :P

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
24/01/2012, 18:45

Gracias Mallister, enterada.

Ay madre... ya empiezo a ver mucho nivel por aquí :(

24/01/2012, 18:50

¿ni una caja de bombones o un jamón?

24/01/2012, 18:58
Editado: 24/01/2012, 18:58

No he tocado aún el "palo" del "horror/polar" (xD) y apuro mucho mi límite personal de nº de partidas pero... tras pensarlo un poco, si me aceptas, me postulo.

Un saludo.

PD. Conozco RyF.

24/01/2012, 21:18

Sistema sencillo. Busca buena redacción y se intullen muertes brutales ad hoc para cada uno de los PJs...

Por favor, anotame en la lista de interesados para jugar.

24/01/2012, 22:08

Yo también quiero apuntarmerl.

25/01/2012, 15:07

Bueno, chicos, después de pensarlo mucho... Cuatro de los puestos van para orthanc, Puck, Arares y clementine. (Los dos restantes han sido asignados en otra discusión).

Al resto daros las gracias por mostrar interés en la partida, de verdad, y deciros que si queréis podéis apuntaros como suplentes.

¡Muchas gracias!

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
25/01/2012, 15:53

Jajajajajajajaja... estaba claro, pero bueno había que intentarlo :))

Enhorabuena a los que entraron, pasarlo bien XDD

25/01/2012, 16:48

Bueno, pues será en otra.

Saludos!

25/01/2012, 18:01

¿Cómo? ¡¡¡¿¿¿Qué me toca no jugar a morir de forma horrible!!!???

XD, ... ¡¡Que injusta es la vida!!!

25/01/2012, 21:44

Para morir de forma horrible siempre hay "otra vez", no te preocupes, Guy Fawkes xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.