Foro

Quisiera aprender a manejar el sistema RYF

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Quisiera aprender a manejar el sistema RYF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onion
 
26/01/2012, 03:03

Pues eso mismo que dice reza el titulo, si alguno sabe en que lugar puedo leer o como puedo conseguir un manual de este sistema estaria muy agradecido, biend dicho todo esto gracias =)

Posdata: si pregunto es por que soy algo nuevo en los juegos de rol y este sistema se me hace interesante XD.

26/01/2012, 04:15

El manual es gratuito y lo podés descargar desde aquí.

Si no te aclara del todo las dudas siempre te conviene buscar alguna partida finalizada y ver como ponen en práctica el sistema. Hay muchas dando vueltas, aunque la verdad es que se trata de un sistema a prueba de tontos y se aprende en una tarde.

26/01/2012, 04:16
Editado: 26/01/2012, 04:17

RyF 2.0 descargar

Sistema de llegada hasta allí:

Google: RyF -> Buscar -> pinchar en el primer enlace -> Descargas.

Así de fácil.

 

Google no tiene todas las respuestas, pero sí muchas. ^^

EDITO: Barret me pisó, y además enlazamos la misma página. Aunque yo a la sección de descargas :P

Onion
 
26/01/2012, 04:17

XD gracias Mister Dino y Mister Lucanor =), como no se mucho del sistema pense que tenia un manual para comprarlo y temporalmente ando cortooooooo =/, pero si es gratuito genial ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2012, 10:05

Si después de leer el manual tienes dudas concretas pregunta. Aquí hay una buena cantidad de jugadores de RyF (entre los que me cuento).

Onion
 
26/01/2012, 12:43

Pues en eso estoy jefe, leyendo el manual minuciosamente para entederle y muchisimas gracias a todos =).

tynd
 
26/01/2012, 12:50

Si creías que el manual era de pago y estabas pidiendo un enlace de descarga estabas infringiendo las normas de la web, te aconsejo que te las leas para evitar futuros errores.

Onion
 
26/01/2012, 14:01

En realidad no estaba pidiendo el enlace de descarga, nota: donde me encuentro muy poco llega de manuales y juego rol y la mayoria tiendo a pedirlo en envios, por eso dije conseguirlo con la intencion de comprarlo, pero bueno me disculpo si en algun momento infligí las reglas de la web.

Si y de leer ya me lei los tutoriales ;), creo que ese es el primer consejo que me dieron al llegar :)

26/01/2012, 14:50

Pues eso mismo que dice reza el titulo, si alguno sabe en que lugar puedo leer o como puedo conseguir un manual de este sistema estaria muy agradecido, biend dicho todo esto gracias =)

 

Onion tiene razón, nunca pidió un enlace para descargarlo, símplemente pidió información. :P

gracias Mister Dino y Mister Lucanor

*.* *-* *.*

Has reconocido mi avatar!! ^^

 

Onion
 
26/01/2012, 23:30

Tengo un set de cartas de Anima aunque nunca he tenido el placer dej ugarlo en mesa asi que la imagwen se me hace familiar =)

De nuevo gracias Principe de Lucrecio por salir en mi defensa :)

27/01/2012, 13:04

Pues nunca es tarde para empezar a jugarlo XD aunque muchos odian el sistema, la verdad es que es un poco complicado. *Y el un poco es un eufemismo es un sistema muy complejo*.

Y no solo en mesa, no te has dado cuenta? estás en Umbría!! Jugarlo por Web es genial, pero aquí en esta web tiene una maldición. Muy pocas partidas en ese sistema consiguen encauzarse y continuar hasta el final. No sé si es tónica general y yo noto más las de ánima o algo así, pero... me desconcierta XDDD

Siento el desvirtúe. Al fin y al cabo este hilo era para RyF no para Ánima:Beyond Fantasy. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.