Foro

Quisiera aprender a manejar el sistema RYF

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Quisiera aprender a manejar el sistema RYF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onion
 
26/01/2012, 03:03

Pues eso mismo que dice reza el titulo, si alguno sabe en que lugar puedo leer o como puedo conseguir un manual de este sistema estaria muy agradecido, biend dicho todo esto gracias =)

Posdata: si pregunto es por que soy algo nuevo en los juegos de rol y este sistema se me hace interesante XD.

26/01/2012, 04:15

El manual es gratuito y lo podés descargar desde aquí.

Si no te aclara del todo las dudas siempre te conviene buscar alguna partida finalizada y ver como ponen en práctica el sistema. Hay muchas dando vueltas, aunque la verdad es que se trata de un sistema a prueba de tontos y se aprende en una tarde.

26/01/2012, 04:16
Editado: 26/01/2012, 04:17

RyF 2.0 descargar

Sistema de llegada hasta allí:

Google: RyF -> Buscar -> pinchar en el primer enlace -> Descargas.

Así de fácil.

 

Google no tiene todas las respuestas, pero sí muchas. ^^

EDITO: Barret me pisó, y además enlazamos la misma página. Aunque yo a la sección de descargas :P

Onion
 
26/01/2012, 04:17

XD gracias Mister Dino y Mister Lucanor =), como no se mucho del sistema pense que tenia un manual para comprarlo y temporalmente ando cortooooooo =/, pero si es gratuito genial ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2012, 10:05

Si después de leer el manual tienes dudas concretas pregunta. Aquí hay una buena cantidad de jugadores de RyF (entre los que me cuento).

Onion
 
26/01/2012, 12:43

Pues en eso estoy jefe, leyendo el manual minuciosamente para entederle y muchisimas gracias a todos =).

tynd
 
26/01/2012, 12:50