Foro

Partidas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Agmar
 
26/01/2012, 21:06

Bueno antes que nada me gustaría presentarme un poco.
Mi nombre es Lucas Sebastián Perlo, tengo 34 años, casado y soy de Argentina.
Desde los 15 años vengo jugando rol de manera casi constante, pero durante los últimos años se me ha vuelto cada vez mas difícil poder juntarme con los viejos amigos a participar de alguna que otra sesión; Crecemos y vamos colmándonos de obligaciones, algunas impuestas por el sistema y otras por nosotros mismos, y los tiempos de ocio cada vez se nos vuelven mas pequeños.
Afortunadamente conocí este lugar por medio de un amigo que esta actualmente jugando alguna que otra partida por aquí, me parece un lugar genial, con muchas posibilidades, y ver a tanta gente amante de este juego y de manera tan activa me hace volver a mi años pasados, gloriosos años pasados.
Y aunque veo una gran cantidad de partidas empezadas o por empezar, he notado que a los nuevos, como en mi caso, se nos dificulta poder ingresar a una partida, siendo que hay tanta gente veterana del sitio o quizás con más conocidos dentro.
Es por eso que me he decidido por la mejor opción para mi, y recurro a Uds a fin de saber sus opiniones y absorber un poco de su experiencia.
Mi idea es lanzar una partida, y quisiera escuchar de Uds los consejos que puedan darme al respecto, tanto de los nuevos como de los más veteranos, toda opinión constructiva me va a servir de mucho y desde ya la voy agradeciendo.
Eso es todo comunidad, quedo a la espera de sus prontas respuestas, y sin más me despido por ahora.
                                                                                                                                                  Lucas Perlo.

PD: perdón al/los admins si este no fuera el lugar para publicar el mensaje.

26/01/2012, 22:00

Hola Lucas! Soy Esteban, también de Argentina (La Plata, puntualmente), y parte de los que regularmente nos juntamos a jugar, o normalmente, charlar de nuestras cosas simplemente. Y nos conocimos principalmente por aquí, hay que decirlo.

Cuando yo entré me pasó algo parecido... solo que yo siempre dirigí, así que entre PARA dirigir. Me parece una gran opción; si tienes un planteo de partida interesante llenarás las plazas rápidamente, si mantienes un ritmo y buen desarrollo te harás una pequeña reputación y de ahí, ya es mucho más fácil.

No creo que sea tan dificil tampoco para los novatos, pero lo cierto es que llenar partidas suele ser fácil, y de ahí ya tienes los primeros lazos... el resto será historia.

Así que vamos, crea una partida nueva, ponela "en preparación" y dedicate a trastear con la página. Pronto vas a tener una partida pronta a anunciar y comenzar a entretenerte con Umbria.

Agmar
 
26/01/2012, 23:01

Gracias Willem, asi lo hare, y ni bien tenga algo listo, espero verte por ahi.

Un abrazo.

27/01/2012, 10:04

Otra cosa que a mi me ayudó para empezar fue leer otras partidas que tuvieron éxito. Puedes usar el buscador de partidas, mirar alguna que se complete y te parezca interesante y leerla entera para ver qué hace que la partida se mueva y qué no, cómo lo hace el director, qué cosas hacen que la partida en si te guste a ti, como lector, para luego poder aplicarlas en la tuya propia. Si lees varias de masters diferentes podrás ver diferentes formas de hacer las cosas, de las que coger tu propio estilo.

Resulta largo, pero luego ayuda mucho. Y eligiendo bien las partidas que lees es muy ameno, hay partidas que son una excelente lectura en la comunidad.

 

Agmar
 
27/01/2012, 15:39

Gracias Acamantor, me podes recomendar alguna de esas partidas terminadas?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.