Foro

Saludos Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2012, 15:40

Buenas tardes y saludos a todos, después de varios años fuera del rol por foro, he decidido volver a probar suerte. Según he visto parece que aquí hay mucho movimiento y parece un comunidad muy viva, por lo que os felicito y estaría encantando en participar.

Así que con este primer post me presento y espero muy pronto poder participar en alguna de las partidas que acepten a jugadores noveles.

Saludos

29/01/2012, 15:46

Antes que nada bienvenido.
Si te interesa algo sencillo y violento puedes apuntarte en la de Starshiptroopers que dirijo actualmente y que aun no inicia. Lo único que se pide para jugar es puntualidad en los post y compromiso con la partida.


(Tu post esta mal ubicado por cierto)

29/01/2012, 15:55

Ok muchas gracias, le daré un vistazo.

Siento que este mal colocado el post, no sabía donde colocarlo, y puede ser por no leer bien las instrucciones al inicio ;-P.

Si lo lee algún administrador y puede moverlo a donde corresponda, se lo agradecería.

29/01/2012, 17:24

Mechwarrior...? Espero que seas una honrado ciudadano de la Federación de Soles, que estamos rodeados de liranos y serpientes por todas partes...

Bienvenido :)

29/01/2012, 17:47

Pues nada, bienvenido. Y que no te escuche Chemo diciendo que Umbría es rol por foro. Umbría es la digievolución del rol por foro. Es...Rol por Web!

Por mi parte, tienes mi bendición, pasalo bien =D

29/01/2012, 20:21

Bienvenido¡¡

hay otras nacionalidades en la esfera interior genarin

29/01/2012, 20:21

Bienvenido

29/01/2012, 21:38
Editado: 29/01/2012, 21:44

Buenas genarin937, siento decirte que siempre he sido partidario de la República Libre de Rasalhague ;-P. Ellos sobrevivirán a la llegada de los clanes con gran estoicismo para ser una minúscula región que no se dejará doblegar.

 

Por cierto, siento la falta de acierto con la definición de la comunidad, mañana repetiré 100 veces ...

Comunidad Umbría es rol por web ...

Comunidad Umbría es rol por web ...

Comunidad Umbría es rol por web ...

Comunidad Umbría es rol por web ...

:-)

29/01/2012, 21:46

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

30/01/2012, 00:48

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

30/01/2012, 01:12

¡Hola!

30/01/2012, 13:28

La división Wissenchaft de Umbría le da la bienvenida.

30/01/2012, 13:51

Bienvenido!! Te cruzaras con toda una fauna de orcos, dragones, asesinos, vampiros, soldados, mercenarios, duendes, hadas, payasos asesinos, duendes vampiros, mercenarios orcos, etc...suerte con eso de mantenerte cuerdo XD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/01/2012, 14:04

Bienvenido al manicomio. Que tu estancia aquí sea entretenida y... duradera

30/01/2012, 14:30

Cita:

Bienvenido¡¡

hay otras nacionalidades en la esfera interior genarin

Cierto, están los Capelenses, pero esos bastante tienen con los inquilinos de su trono celestial XD... Y los de la liga, pero esos bastante tienen con pegarse entre ellos XD...

Cita:

Buenas genarin937, siento decirte que siempre he sido partidario de la República Libre de Rasalhague ;-P. Ellos sobrevivirán a la llegada de los clanes con gran estoicismo para ser una minúscula región que no se dejará doblegar.

Bueeeee también me han caído bien siempre por aquello de rebelarse contra las serpientes y tal :)

30/01/2012, 17:23

Bienvenido a esta casa de locos

30/01/2012, 21:21

Bienvenido, Mondar. Creo que ya te han dado suficientes consejos y recomendaciones, asi que... permanece atento a tu pantalla. Seguro que alguine pone una partida que te llama la atención y puedes disfrutar de la experiencia de jugar en comunidad.

Un saludo.

30/01/2012, 22:37

Muchas gracias a todos por la bienvenida. También yo espero disfrutar del manicomio. Thanks

01/02/2012, 10:08

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

01/02/2012, 19:32

Bienvenido al rol por web,

*Diluvi no le apetece nada pensar toma dos dados de 10*

P.d.(formulaica nº 34): -¡¡¡¡Vamos a morir todos!!!!-

01/02/2012, 21:51

Bienvenido a ésta casa de locos.

Aqui un cachito de historia umbriana, pon  subtitulos ^^

01/02/2012, 22:51

Muy bueno!!!

02/02/2012, 01:54

Bienvenido, ante las dudas leete los tutoriales y luego a jugar, nos vemos!

02/02/2012, 08:21

Buenos días y bienvenido a Umbría.

Te desvirutaría, pero tengo demasiado frío, por lo que te quedas con las desvirtuaciones previas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.