Foro

A quien mas le gusta MLP:Friendship is Magic ?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A quien mas le gusta MLP:Friendship is Magic ?

Este hilo ha sido cerrado.
Suso
 
29/01/2012, 18:34

tenia curiosidad por saber si por aqui hay mucha gente aficionada a la serie (o no), y asi de paso le doi un poco de publicidad XD.

Si resulta que hay bastantes fans, hasta podriamos montar una partida/foro, como la que hay ya de usuarios de la Xbox (yo incluido) para charlar y todo eso.

Los inevitables trolls, trollead lo que querais. Como si fuese capaz de detenerlos...

29/01/2012, 19:31

Nunca creí que diría esto, pero.... Se que el de tu Avatar es Rainbow Dash U-U

Ayer mismo comencé a ver la serie (voy por el cap 4) XDDDDD

Aunque todavía no he visto ninguna referencia a Doctor Who ¬¬

29/01/2012, 19:41

Me declaro culpable: soy el causante de que ines empezara con la serie xD

Aunque bueno, yo tambien la empecé ayer. De momento voy por el quinto capítulo, y a ver si saco un poco más de tiempo para seguir viendola jejeje

29/01/2012, 22:06

Mira que me puse a verla y me aburrió al tercer capitulo, cierto que es entretenida y tiene potencial, pero a mi no me engancho.

Suso
 
29/01/2012, 22:34

Esta claro que no a todo el mundo le puede gustar, como todo. Pero creo que al menos una oportunidad merece la serie, aunque de primeras pueda echar patras.

Por si a alguien le da curiosidad, aqui dejo un enlace a un canal de youtube que sube los episodios con subtitulos en español. Aunque a veces comete algunos errores, la traduccion es bastante correcta. Aunque no hace falta que diga que tiene mas gracia si la ves en ingles. Las versiones dobladas al español pierden mucho

29/01/2012, 23:44

Suso
 
30/01/2012, 22:28

Aunque todavía no he visto ninguna referencia a Doctor Who

AL parecer mucha gente dice que este personaje:

tiene un flequillo caracteristico de una de las ultimas encarnaciones del Doctor Who, ademas de ser su marca un reloj de arena. La verdad es que a mi tambien me recuerda un poco, claro que habria que ver si el homenaje es casual o intencionado.

Para que se vea que lo de los homenajes y referencias de la serie no es mentira, un par de ejemplos:

05/02/2012, 20:44

¿Y en que capitulo sale esa imagen? He visto el personaje (que si que se parece ^^) en el capitulo de la "Clausura del Invierno", pero no justamente ese gif (a no ser que sin darme cuenta me haya saltado esa parte)
Y por si os interesa conseguir las figuras de los ponys, en McDonald los dan con el Happy Meal (ahora tengo a AppleJack :)

Este hilo ha sido cerrado.