Foro

Khalos busca sustituto(y 2)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Khalos busca sustituto(y 2)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2012, 18:53

Pues lo dicho, ando recuperando el ritmo y voy necesitando jugadores. Ahora necesito a un jugador que se convierta en un aguerrido y/o suicida marine xDDDD

La partida, El proyecto Titán, el personaje, marine Kano Takayama.

30/01/2012, 18:54

Sin mirar la partida, tengo ganas de jugar contigo, Phalos, así que ¡Count me in! :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/01/2012, 20:02

Yo no quiero jugar con McAxel. Quítame de la partida.

XDDDD

Mierda... al menos no le des un arma a McAxel... o dame una más potente a mí...

30/01/2012, 20:21

Mierda... al menos no le des un arma a McAxel... o dame una más potente a mí...

¿Are u talking about me?

30/01/2012, 22:34

Uuuuuuhh, no sé, no sé, una vez ya me dejaste tirao como una mala furcia xDDDDDDDD

Venga pues, welcome to the space jungle, pequeño saltamontes xDDDD

31/01/2012, 18:23

Bueno, pues eso, necesito otro marine, que ha caído uno más por falta de tiempo. Algún voluntario más? :P

31/01/2012, 18:32

En que consiste la aprtida?? de tiradas o interpretativa? recuerda que mis conocimientos son los de un novatillo... a mi me haría gracia jugar una partida tuya!

Clint
 
31/01/2012, 18:34

Si se te vuelve a caer otro, cuenta con un servidor aquí presente!!

31/01/2012, 20:29

La verdad es que para esta partida preferiría a alguien experimentado, es más interpretativa que de tiradas, y tiene su cosa la trama aunque a simple vista no lo parezca, por lo que me voy a decantar por Clint. Lo siento mucho.

En próximas partidas te reservo un puesto :D

01/02/2012, 13:22

Sin problema! Prefiero dejar claro que soy un noob de mierda novato con pocos conocimientos de los sistemas de juego y tal. Suerte con la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.