Foro

Roleros en Cordoba(la española)?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Roleros en Cordoba(la española)?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2012, 22:16

Pos eso, ya ubicado en esta ciudad hasta el infinito y mas allá, estaria interesado en encontrar a gente que juegue a rol/warhammer/frikeos varios por estas zonas. Suelo visitar la tienda de Estalia, por si alguno que entre la conoce tb, y debo decir que no muerdo xD

Saludos y espero encontrar algo :P

29/04/2012, 17:08

Hola tio, yo soy de córdoba capital y iba con una asociación de aquí, pero finalmente prefiero ir de forma más humilde y encontrar gente como tu para jugar rol y demás. No quiero formar parte de asociaciones sino formar un grupo de amigos y jugar entre nosotros.

Tengo cartas magics, el juego de si, señor oscuro, zombies!!!, space hulk y me gusta jugar rol.

Si quieres nos podemos conocer: Rafa Bello Caro (Buscame por alguna red social que empieza por T...).

14/08/2012, 00:43

Yo soy novato, y quiero probar...

A ver si hacemos alguna quedada o algo cuando encontremos a gente suficiente o algo...

18/08/2012, 14:34

Yo soy tambien de Cordoba, asi que avemus 4  por ahora XD

31/08/2013, 13:29

Buenas, soy nuevo en el foro. La verdad es que buscaba grupo nuevo y al encontrar esta conversación me he registrado. También soy de córdoba y llevó bastante tiempo jugando al rol y narrado, así que estaría encantado de conocer a algún grupo o formar alguno nuevo

09/11/2013, 10:50

Yo también soy de Córdoba, soy miembro de un grupo de 7 y he estado jugando a rol desde el 92 aproximadamente. Tengo varios juegos de rol y mesa, y he jugado a muchos más. Me conecto aquí de vez en cuando, y aunque no tengo por ahora mucho tiempo, podemos hablar de las partidas y juegos que jugamos. Nosotros solemos jugar a Elric, aunque yo he estado 10 años jugando a Rolemaster. También he jugado a innumerables juegos como Cthulhu, Star Wars, etc. Tengo varios juegos como Exo y otros pero no los he estrenado por falta de tiempo. Espero que hayáis creado algún grupo y estéis echando vuestras partidas para que el rol nunca muera. Un saludo  

10/11/2013, 13:41

vaya parece que hay gente :) a mi lo único que pasa es que solo podría jugar martes miércoles o jueves por la tarde, que es cuando tengo libre del trabajo, y los fines de semana me voy pal pueblo, por lo que no podría quedar. Los juegos, prácticamente me gustan todos, con algunas escepciones xD así que por eso no hay problema. Si tuviera gente me animaría a un par de partidas sueltas de chtulhu y dyd3.5, aunque soy máster novato. Y si alguno es de los frikis que se juntan en estalia y estáis tb en su foro, en ese foro tengo el mismo nick que aquí y me paso aproximadamente una vez por semana por la tienda. Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.