Foro

EMPIRE STRIKE

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: EMPIRE STRIKE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2012, 02:27

Hola a todos! Hace un porrón de años que el comando pucelano nos dedicabamos a este juego de estrategia de gestión/ militar por web, y ahora hemos decidido retomarlo. pero claro, en todo este tiempo, los clanes que había han crecido muchísimo, y nosotrs hemos ido perdiendo gente de los que jugaban por diversos motivos (ah, esa maldita vida real).

De modo que ahora que hemos decidido volver a jugar, nos animamos a ofreceros sitio a todos aquellos que querais uniros a nosotros, ya que estaría genial colocar el nombre de Umbría por ahí arriba, ¿no os parece?

El juego es muy simple, dispones de 100 turnos (puntos de acción, vaya) para ir mejorando tus ciudades (castillos, minas, etc) y atendiendo las necesidades de tu población, así como para contratar héroes y tropas con las que atacar (si quieres) otras ciudades. Los clanes pueden componerse de hasta 20 jugadores, y tienen curiosas ventajas sobre los jugadores individuales.

Y además puedes elegir entre muchas razas fantásticas (elfos, elfos oscuros, enanos, humanos, no muertos...). Pero lo que más nos gusta es que las partidas duran sólo 2 meses, y luego empiezan otras desde cero, así que no importa cuánto tiempo lleves jugando, en principio sale todo el mundo igual.

Bueno, no me enrrollo más. Si alguien está interesado que avise por aquí o a mí por mp. De momento nos hemos metido en la partida "Zula", (región Amlados 21) para desoxidarnos, pero está amedias, y la intención es entrar en la nueva (Fantasy) el 4 de Febrero.

Animaos!

01/02/2012, 08:41

¿Es tipo Ogame? Y si es así ¿Que tan enfermizo?

Que sea el 4 de febrero es lo que me resulta mas tentador xD

01/02/2012, 14:55

Bueno, podría tirarse un aire, salieron más o menos al tiempo. Los ataques sona ciudades o heroes, y cuando te atacan, ganas unas horas de protección. Además, sólo se puede atacar en fnción de las tropas que le pongas al héroe, para que te salga una lista de objetivos. Y si no lo han cmabiado, mientras sólo tengas 1 ciudad no te la pueden quitar ni atacarla.

Pero desde luego no hay que dedicarle tantísimo tiempo como al ogame, porque las construcciones son instantáneas.

01/02/2012, 18:51

Yo he jugado bastante a este juego pero lo tengo oxidado. Según recuerdo tenías x turnos al días, al parecer son 100 por lo que dice juezzdredd, y cuando gastas tus acciones te quedas sin hacer nada. No recuerdo si tenías que esconder las tropas para que no te las petaran pero creo que no era era necesario. De hecho lo mejor del juego es que dura solo unos meses la partida.

01/02/2012, 22:34

Es lo que más nos gusta, que dura dos meses, y no te viene el típico fulano que lleva 6 años jugando y te viola.

Cuanto mejor sea tu ciudad y tu héroe más turnos tienes al pasar el día.

01/02/2012, 23:26

Lo del los turnos era el punto que preguntaba, por que paso olimpicamente a ponerme el reloj a las 4AM para no desaprovechar 4 horas :p

Entonces si que me apunto.

02/02/2012, 03:10

Yo en su día también jugué bastante al juego y la verdad es que es uno de los que más me ha gustado de todos los que he probado. El tema de que la partida comience un día y termine dos meses más tarde es uno de los grandes alicientes.

Si puedo me meto y cuando tenga suficientes puntos y ciudades os digo para que me unáis al clan. 

4 de Febrero apuntado.

02/02/2012, 04:56

ok, de todos modos, informaré por este hilo, lo más seguro es que creemos una partida aquí en Umbria para gestionarnos. Estad atentos :)

02/02/2012, 11:10

OMG! el Empire Strike...que tiempos aquellos,a mi lo que me molaba eran las bonificaciones/penalizaciones que te daba cada territorio.

Recuerdo que en mi primera partida me lo hice todo en desierto y acabé sin recursos a las 2 semanas xDD

02/02/2012, 12:23

Lo mejor que puedes hacer es abrir una partida y dejar que los que vayan a jugar se apunten y dejen sus cuentas de usuario y ejército. Y desde ya decidir a por qué territorio se va a ir para que la ciudad principal ya cuente en dicho territorio para cuando podamos crear clan y así es más fácil el gobierno...

Bueno, si las reglas han cambiado todo lo dicho previamente no sirve (llevo años sin jugar...)

Pero vamos, la idea es que no te esperes al día 4 sino que crees la partida ya mismo para ir preparando estrategias y conocernos.

02/02/2012, 14:40

Pozi, esta noche la creo y os aviso por aqui  :)

02/02/2012, 19:35

Pues hace un porron de años que no juego. Estaría bien volver a probar con gente conocida.

02/02/2012, 22:38

Partida creada gente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/umbria-strikes-back

No me he atrevido a meteros a todos los que habeis posteado aquí, por si acaso. Creo recordar que si está en juego, ya no podeis apuntaros, así que simplemente decidlo por aquí o mandadme un mp.

03/02/2012, 00:14

Apuntame.

Y el número de jugadores deberías poner 30, la partida de Fantasy permite ese número de imperios por clan.

03/02/2012, 13:02

Meteme si quieres,pero aviso,estoy de examenes,asi que hasta dentro de una semana por lo menos no voy a poder estar al 100%

03/02/2012, 21:53

Ok, no te preocupes, a tu ritmo  :)

03/02/2012, 23:43

Apuntame.

04/02/2012, 15:46

Pero supongo que las alianzas dentro del Empire Strike tendrán un número limitado de participantes. Si somos muchos igual tenemos que hacer dos alianzas xD

04/02/2012, 22:03

Habitualmente, el límite son 20 imperios. En la de Fantasy que empieza hoy, son 30. Pero si salimos más, pues hacemos otro clan  :P

08/02/2012, 09:59

En la partida de Fantasy son 30 miembros...

09/02/2012, 14:48

Aun se juega regularmente al Empire Strike?¿¿ madre mia... donde quedaron los tiempos de IES y LTR XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.