Foro

Qué comprar de Pathfinder

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Qué comprar de Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2012, 17:46

Buenas:
Queria empezar a comprarme cosillas de Pathfinder pero claro me he enterado que para el 2013 van a sacar la versión 2.0 de core por lo que seria una jodienda comprar ahora material que se que se va a quedar obsoleto rápido pero...¿podria pillarme algo y que no se quede obsoleto? (Es que me gusta el juego y para aplacar mis ataques consumistas)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/02/2012, 17:55

Hola pedrotronic, ¿Donde has visto lo de la segunda edición? Me parece raro el asunto ya que siguen sacando manuales de reglas, y en el momento que hagan eso la gente dejaría de comprarlos.

De hecho hace poco leí a uno de sus directivos diciendo que en 2011 habían vendido más manuales que en 2010. Así que no se yo lo de la nueva edición.

Todas las reglas están aquí, www.paizo.com/prd así que yo te diría que te compraras un Adventure Path (osea uno de los módulos mensuales, empezando por su número 1) o si quieres conocimiento del mundo, la Inner Sea World Guide.

01/02/2012, 18:01

Iba a responder ahora. No sé de donde lo has sacado, en los foros de Paizo hay gente conjeturando, para mi que trollean un poco. De hecho hay mucha gente totalmente en contra, porque Pathfinder solo tiene un par de años y yo creo que tiene para rato.

Lee bien los hilos, porque no son más que especulaciones y cosas así.

02/02/2012, 08:58

Efectivamente, lo saque de los foros de paizo y claro me dio miedito (cuando el rio suena es que agua lleva); pero vamos si me decis que es trolleo puro y duro, un peso que me quito de encima.
¿Asi pues, qué creeis pues que debo de comprarme? Yo habia pensado en el Core (obvio), el bestiario (de momento el 1) y el GameMastery Guide

02/02/2012, 09:54

Yo tengo todos los manuales que han salido de reglas. El único precisamente que me arrepiento de haber comprado es el gamemastery guide. Con loq ue hay en el prd tienes de sobra. Lo único que creo que vale la pena es los pnjs pregenerados. Lo demás, si eres un rolero con cierta experiencia, es paja. Aunque está muy bien si eres master novato.

Para mi imprescincible el Advanced players guide. Pero está todo en el prd, así que podrías jugar sin comparlo. Pero yo soy un coleccionista sin remedio, qué le voy a hacer...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.