Foro

[Sondeo] Aquelarre "Becqueriano"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aquelarre "Becqueriano"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2012, 20:49
Editado: 01/02/2012, 20:51

Bueno, simplemente os comento mi idea de adaptar un relato que me encanta de Becquer, de sus Leyendas (el de "El Monte de las Ánimas), a una partida de Aquelarre. De momento tengo las ideas bailando en mi cabeza y ni siquiera he escrito un pequeño bosquejo o algo parecido, pero "los ingredientes" los tengo definidos.

Lo que tengo pensado es ampliar las escenas que se van leyendo en el relato, pero siguiendo su línea argumental claro está (con esto no importaría si hubieras leído el relato o no, sería una aventura nueva en tal caso).

Había pensado en 2 jugadores. Lo más probable es que sean siervos de los protagonistas (en los mismos escenarios que se relatan). Sería para más adelante, ahora ando algo saturado, quizá a principios de marzo o mediados de ese mes. Aventurilla corta y de ritmo medio.

Poco más que decir, algún interesado que me diga por mp o por aquí.

(Bueno y ya de paso, si no habéis leído el relato os lo recomiendo: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/becqu... )

saludos.

01/02/2012, 23:13

Interesante, puedes contar con migo.

Espero que hagas honor a Becquer, es uno de mis autores favoritos.

01/02/2012, 23:54

¿Conoces Aquelarre?

02/02/2012, 01:48

De hecho, aunque no conozco aquelarre, sí que sé de la existencia de un módulo de ese sistema de "El monte de las Ánimas". Aunque obviamente, es mejorable puedes tener una base por la que partir.

En otro orden de cosas, me encanta esa leyenda, es realmente preciosa y desquiciante. Sobre todo, leída en voz alta. Me encanta Becquer por la manera de hacer poesía de la prosa.

Am... y soy de Soria. ^^

02/02/2012, 10:36
Editado: 02/02/2012, 10:36

Vaya, es verdad... bueno, entonces no hay nada nuevo que hacer. Un saludo.

02/02/2012, 12:09

No he visto el modulo pero parece que la opción de ElAngel de mejorable podría ser un punto de partida. Sigue con la idea, en un principio parece buena. El modulo puede servir de guía. Y sigue contando con migo.


Respondiendo a la anterior pregunta, si he jugado a aquelarre pero de eso hace bastante y solo una aventura. Por lo que no me acuerdo muy bien del sistema de juego, pero sí de la ambientación. Si esta no sigue adelante me apuntaría a cualquier otra aventura de este gran juego Español.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.