Foro

Busco gente del BARRIO SALAMANCA o VALLECAS (Madrid)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco gente del BARRIO SALAMANCA o VALLECAS (Madrid)

Este hilo ha sido cerrado.
adnes
 
02/02/2012, 15:24

A ver... en el tiempo que llevo en comunidad, que no es mucho, he podido observar cómo el foro (y esta parte en concreto de él) sirve para casi todo tipo de cosas, así que a modo de prueba, abro este hilo.

(Espero que sirva de algo, aunque sea como mera difusión)

Una amiga está preparando un estudio, para su tesis, sobre vocabulario (de las zonas que puse en el título). El resto del "anuncio" lo "copioypego":

...se trata de un cuestionario escrito sobre vocabulario, nada complicado, lo prometo, de algo menos de una hora de duración.

Necesito gente [VOLUNTARIOS] de todas las edades, hombres y mujeres, de cualquier profesión y nivel de estudios. El único requisito es que sean del BARRIO DE SALAMANCA o de VALLECAS (que hayan nacido en uno de estos distritos, o, al menos, que hayan pasado la mayor parte de su vida allí).

El resultado de este cuestionario será totalmente confidencial.

 

Pues eso, sé que es más de lo que se pide normalmente en estos hilos, que suele ser un "clic"/voto en alguna página, pero bueno... también puede ser divertido.

Si alguien se anima... ^^

02/02/2012, 18:03

¿Vallecas y Barrio de Salamanca? Alguien hace una tesis de sociolingüística, creo xD

Lo siento, no te puedo ayudar porque aunque soy de Madrid no es mi zona. Pero al menos te ayudo a subir el hilo...

adnes
 
03/02/2012, 10:43
Editado: 05/02/2012, 01:56

Gracias mancuspia! (...a ver si alguien de la zona lo lee)

 

 

 

(Qué raro/sospechoso ha quedado ese "creo"...)

:P

Este hilo ha sido cerrado.