Foro

Alguien sabe algo de Geotys??

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alguien sabe algo de Geotys??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2012, 22:45

Hola! si alguien sabe algo de Geotys que me informe porque le tengo como master en una partida y desde el día 30/11/2011 no se nada. En su ficha consta que desde el día 08/12/2011 no se ha conectado.

Tambien pido que si hay algún compañero mio de la misma partida que se esta " Reino de dragones: El culto de la araña" que se ponga en contacto conmigo porque vamos la partida lleva su tiempo sin que él poste ni de decir si desaparece o no, que la ponga en pausa o algo.

Lo dicho a ver si alguien sabe algo.

04/02/2012, 12:36

No puedo creer nadie sabe nada? :S

04/02/2012, 12:49

Yo no. :P

Así que me puedes tachar de tu incredulidad. XD

04/02/2012, 12:53

No, yo le tenía de máster en una partida a punto de finalizar, y desapareció.

04/02/2012, 17:45

ok, gracias creo que es tipico de el,coger y desaparecer

04/02/2012, 19:44

Hola,

yo lo tengo (o tenía) como master en esta partida. En Junio avisó que iba a bajar el ritmo por un curso de RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios) y después en Noviembre nos dijo que estaba muy agobiado por trabajo y que bajaba el ritmo de la partida a un mensaje por semana, pero el último mensaje suyo es del 8 de Diciembre.

Eso es todo lo que sé de él, aparte de que no se conecta desde ese día.

Un saludo

05/02/2012, 14:59

Gracias Goraeth al menos en tu partida dijo algo en la mía no ha dicho nada de bajar el ritmo de posteo, en fin...

06/02/2012, 13:19

No hay de qué.

Es un fastidio que desaparezca la gente y se queden las partidas a medias, pero que se le va a hacer. 

Un saludo

06/02/2012, 15:55

Estoy contigo Goraeth, o que las ponga en pausa al menos, pero sobre todo avisar como nos piden a los jugadores, no cuesta mucho digo yo.

Un saludo

06/02/2012, 18:37

Bueno, aunque yo siempre tiendo a pensar bien de la gente e imaginar que es por una causa justificada, especialmente en el caso de Geotys que siempre ha sido de lo más correcto, lo cierto es que coincido contigo en que entrar un momento en Umbría aunque sólo sea para decir que no va a poder seguir me parece que se puede hacer sin mayor quebranto.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.