Foro

Tombstone: Dead Lands segunda parte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tombstone: Dead Lands segunda parte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2012, 16:31

Pues lo dicho, la partida reciente y exitosamente terminada Tombstone Dead Lands está a punto de abrir su segunda parte. Será más un desenlace que una continuación, una partida más corta que la inicial. Para ello, cuento con mis jugadores iniciales, espero.

¿Que por qué aviso entonces si es algo "privado"? Pues para convocar a mis viejos jugadores (Zjordi, Vitrol, Spartan, Citan, Jack Bauer), a todos los antiguos VIPs que podrían estar interesados en seguirla (Techmaster, Guti, Leslie_l...) y para cubrir un par de más que probables nuevas plazas abiertas. Para esto, daré prioridad en principio a los antiguos VIPs o a la gente dispuesta a leerse buena parte de la antigua partida, por conocer la historia, pero no descarto aceptar gente nueva.

Además, se aceptan cameos (en la anterior partida fueron un éxito) y pases VIPs indiscriminadamente y gratis.

Los que podrían estar interesados, que se pongan en contacto conmigo.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.