Foro

Reseña de Dixit en Dos Maracas de Diez

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Reseña de Dixit en Dos Maracas de Diez

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2012, 11:17

Hola a todos, volvemos por los lares de los juegos de tablero con una reseña del Dixit. Si, ya se que el jeugo ya es viejo pero un juego así de bueno, no puede estar sin reseña en el Blog.

Espero que os guste, nos vemos la semana que viene.

Y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter en 2maracasD10

05/02/2012, 16:51

Cgbernardir, muy buen trabajo si señor, no lo digo por esta reseña, si no por todo el blog en general.

Cuando tengo un rato me dedico a leerlo de cuando en cuando. Hay temas que no me van demasiado, pero otros pues si. Lo cierto es que me encanta tu manera de exponer. Sobre todo lo referente a cracion de Pj, Manuales de master, Introduccion de pj...

En fin la cosa es que es algo tedioso ir buscando mes a mes las anteriores partes de, por ejemplo, el manual del master. No se ahora mismo cuantas entregas llevas pero ¿sabes lo que estaria muy muy bien?

Pues que pudieras agrupar los temas, es decir , un enlace que te lleve directo a todas esas entregas, sean del tema que sean...

A modo de sugerencia por supuesto.

 

En definitiva, sigue asi!!

05/02/2012, 20:36

Pues si, eso he querido hacerlo desde que empecé el blog, tener arriba un menú con las secciones (tutoriales, reseñas, manual del master)...

el problema es que cuando me puse los puntos de habilidad en mi vida, se me paso la casilla de informática y ahora mismo tiro con el modificador de característica a pelo.

Pero algún día averiguaré como hacerlo (por ahora solo consigo unos menús horrorosos que no pondría ni muerto).

05/02/2012, 21:58

Pero para eso están las etiquetas del Blog... no puedes por ejemplo poner vínculos directamente a las búsquedas por etiquetas? Ahí te muestra todas las entradas con esa etiqueta, y teniendo las cosas ordenadas como creo que están, no sería gran problema ;)

PD: coincido con Nagredog, es un interesante blog :)

06/02/2012, 11:19

Si que he puesto las etiquetas, pero hay muchas y queda muy feo (el menú es una zona blanca con las 20 o 30 etiquetas en listado), yo quiero algo como unos botones monos y apañados para 4 o 5 secciones.

De momento estoy investigando la opción de hacer páginas independientes para cada sección (que incluyan solo el listado de post, que actualizaré a mano) y luego buscar algo de código html con unos botones que me gusten para adaptarlo al blog.

06/02/2012, 11:27
Editado: 09/02/2012, 09:13

Bueno, de momento he puesto el cuadro de busquedas en la barra lateral que permite cosas como poner 'manual master' y que salgan todos los post del manual del master (que cosas tiene la tecnología).

-----

Lo logré, ayer harto de currar, dediqué la tarde a terminar las páginas de enlaces (y ya de paso a cambiar los títulos de algunos posts viejunos)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.