Foro

[Sondeo] Partidas Steampunk Victoriano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partidas Steampunk Victoriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ekipo
 
05/02/2012, 23:22

Ya sé que todos vais más que liados con la cantidad ingente de partidas que existen en Umbría, pero hoy os propongo un trato. Estoy pensando en lanzar una suerte de partidas rápidas para seguir con el testeo de mi sistema RyF Skyrates. No hay clases y la personalización de los PJ's es total. Las partidas no serían muy largas, no más de un mes o dos de juego y se podrían reciclar personajes entre una y otra.

La ambientación es steampunk victoriana. No hay clases, ni razas (todas han sido exterminadas) y las aventuras están cargadas de colonos, piratas aéreos, mafiosos, inquisidores, anarquistas, imperios en guerra y mucha intriga, con toques mágicos y sobrenaturales.

Hay cuatro aventuras proyectadas:
- Un libro en la jungla: partida de aventuras pura y dura donde tenéis que acompañar a un anciano que os ha pagado para saquear una vieja tumba en la jungla.
- La fiebre del oro: partida de aventuras en la que los jugadores serán colonos en busca de suerte en una colonia minera.
- El caso de los niños del West Side: los personajes serán investigadores contratados por una joven y bella dama para evitar que ahorquen erróneamente a su hermano por unos crímenes que no ha cometido.
- El traidor y el cofrade: partida exclusiva de magos en la que se descubrirá la organización interna y la horrible persecución por parte de una inquisición de lo más desagradable.

El único requisito es buena ortografía y compromiso (para cada una de las partidas que se lleven a cabo). Normalmente las partidas serán de ritmo medio (2-3 mensajes semanales), y está previsto terminarlas en menos de dos meses cada una.

¿Os apuntáis?

05/02/2012, 23:34

¿La idea es ir "exportando" los personajes de una a otra o ir haciéndose uno nuevo en cada partida? Porque suena muy interesante la propuesta...

05/02/2012, 23:58

Interesante...

Cuando pensás largarlas?

06/02/2012, 00:41

Tiene mucha pinta, yo me apunto. ¿Cuantas son las plazas?

ekipo
 
06/02/2012, 11:46

Cada partida tendrá ente 5 y 6 plazas.
Los personajes serán exportables (casi siempre) de una partida a otra, y pienso activar la primera partida en un par de semanas.

06/02/2012, 13:25

Interesante. En principio, cuenta conmigo :D

06/02/2012, 16:01

Me encantaría participar, soy un gran aficionado al Steampunk, y además así cambio de sistema, que últimamente nada más que juego a D&D.

06/02/2012, 16:51

Visto lo visto, yo también estaría interesada :)

maese
 
Carné Umbriano nº785
06/02/2012, 21:57

Pinta muy bien... y el ritmo medio y la duración me parecen geniales!

 

Me apunto!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.