Foro

Búsqueda de compañeros

Comunidad Umbría :: La web en general :: Búsqueda de compañeros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2012, 23:42

Pues bien, aquí me encuentro eludiendo mis responsabilidades académicas toqueteando la web de Umbría. El caso es que estaba utilizando el buscador de compañeros para ver las fichas de los jugadores con los que comparto partida, pero algunos no aparecen. No encuentro ningún comentario en tutoriales o en el foro, así a primera vista, que diga nada sobre posibilidad de ocultarse o lo que fuere. Además, dudo que eso fuera posible ya que escondería las puntuaciones de carisma y son una herramienta importante.

Pues aquí viene mi pregunta: ¿Hay alguna razón por la que ocurra esto(que algunos usuarios no aparezcan en el buscador)? ¿O es un posible error de la web?

 

 

Gorak
 
05/02/2012, 23:45

Yo he encontrado a todos los que he buscado así que me temo que no puedo ayudarte en eso.

No obstante si dices el nombre de los Umbrianos con los que te pasa a lo mejor se puede mirar mejor el tema.

05/02/2012, 23:49

Puede que sea una partida secreta y que por eso no salgan los datos de tus compañeros de partida.

05/02/2012, 23:56

No, no, EbaN, me refiero a usar el buscador, sabiendo su nombre, para ver su ficha de jugador.

Gorak, me ha pasado con un tal "Ward" y un tal "List". Supongo que si sólo me pasa a mí será sólo un problema de mi Internet, o las cookies, o qué voy a saber. Si se da el caso, ya me disculpo de antemano por hacer perder el tiempo.

06/02/2012, 00:05

Hmmm así sí me salen. Lo que me pasaba es que al escribir en el buscador, por mucho que le diera a buscar, no hacía nada. Así que supongo que sí que será cosa de mi internet...:/

¡Gracias igualmente!

Gorak
 
06/02/2012, 00:07

De nada. ;)

06/02/2012, 00:08

Para que funcione el buscador, hay que poner el nombre, dejar que se despliegue una lista y darle al que quieras en cuestión. A veces pasa que aunque has seleccionado a uno te los pone a todos igual, pero te permite entrar en sus fichas de igual manera, si has cumplido el paso de la lista.

Y para la próxima vez, no es por nada pero hay un precioso sistema de incidencias en la mariquita de la barra lateral, y ahí gestionan mejor estas cuestiones que en posts normales.

06/02/2012, 00:10

t3r, creo que quizá el problema es que no le dejabas que cargase para que apareciese la lista... tienes que empezar a escribir el nombre y, en vez de darle a buscar directamente, seleccionar primeramente de la lista que aparece.

Prueba a ver si así te sale.

 

De todas formas, no te disculpes por preguntar cosas, que aquí somos un poco comuna hippie y nos ayudamos en todo lo posible, cuanto más si es algo relacionado directamente con la web ^_^

06/02/2012, 00:12

Sé lo de la barra desplegable, pero no cargaba, y por ejemplo buscando "List" opté también por poner sólo la L y me salían varios usuarios, pero no él.

Iba a abrir una incidencia, pero por si acaso era alguna otra cosa y no una incidencia, no quería colgarla para hacer perder tiempo a nadie. Aquí en el foro nadie está obligado a leer el post, las incidencias sí.

Pero bueno, ya veo que a no ser que aparezca alguien que le haya pasado lo mismo, era solo cosa de mi internet/navegador/loquefuere.

06/02/2012, 00:28

No, si te lo estoy diciendo porque lo he probado varias veces y también me ha ocurrido. Tienes que dejar que la lista se despliegue, nada más. Pero en cuanto aprendí a solucionarlo, al comienzo de la nueva web (cuando ya se podía entrar en las fichas), no consideré necesario más.

Y los capataces siempre te agradecerán la incidencia, o la limpiarán en un momento. O esa es la idea, vamos.

06/02/2012, 08:55

Si pones sólo la "L" la lista carga 10 usuarios que empiecen con la L ordenados por su última entrada a la web, es decir, el primero de la lista es que haya entrado el último a la web. Si el tal "List" no aparece directamente prueba a poner más letras para refinar la búsqueda.

06/02/2012, 10:01

Si pones sólo la "L" la lista carga 10 usuarios que empiecen con la L ordenados por su última entrada a la web, es decir, el primero de la lista es que haya entrado el último a la web.

¡Como mola! es decir sabia lo de la lista pero no lo de su orden...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.